Naruto Rol Maximo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol Maximo

Segunda versión del foro mas grande de rol sobre naruto y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, me presento soy Kerberos Widgets5
Mejores posteadores
Uchiha Yukiko
Hola, me presento soy Kerberos Vote_lcap1Hola, me presento soy Kerberos I_voting_barHola, me presento soy Kerberos Vote_rcap1 
FilosofoSabaku
Hola, me presento soy Kerberos Vote_lcap1Hola, me presento soy Kerberos I_voting_barHola, me presento soy Kerberos Vote_rcap1 
draco-uchiha
Hola, me presento soy Kerberos Vote_lcap1Hola, me presento soy Kerberos I_voting_barHola, me presento soy Kerberos Vote_rcap1 
Rion
Hola, me presento soy Kerberos Vote_lcap1Hola, me presento soy Kerberos I_voting_barHola, me presento soy Kerberos Vote_rcap1 
Ryujiin Sen|
Hola, me presento soy Kerberos Vote_lcap1Hola, me presento soy Kerberos I_voting_barHola, me presento soy Kerberos Vote_rcap1 
Ryuta Uchiha
Hola, me presento soy Kerberos Vote_lcap1Hola, me presento soy Kerberos I_voting_barHola, me presento soy Kerberos Vote_rcap1 
Zein
Hola, me presento soy Kerberos Vote_lcap1Hola, me presento soy Kerberos I_voting_barHola, me presento soy Kerberos Vote_rcap1 
Irik
Hola, me presento soy Kerberos Vote_lcap1Hola, me presento soy Kerberos I_voting_barHola, me presento soy Kerberos Vote_rcap1 
Belphegor
Hola, me presento soy Kerberos Vote_lcap1Hola, me presento soy Kerberos I_voting_barHola, me presento soy Kerberos Vote_rcap1 
Yotzu
Hola, me presento soy Kerberos Vote_lcap1Hola, me presento soy Kerberos I_voting_barHola, me presento soy Kerberos Vote_rcap1 
Últimos temas
» Sugerencia...
Hola, me presento soy Kerberos EmptyDom Mayo 17, 2015 5:12 pm por Near

» Me presento
Hola, me presento soy Kerberos EmptyVie Ene 17, 2014 3:44 am por Clío

» Ficha de Seishiro
Hola, me presento soy Kerberos EmptyLun Ene 06, 2014 4:10 pm por Seishiro

» Taller del Estupido y Sensual Ryujiin
Hola, me presento soy Kerberos EmptyLun Dic 23, 2013 5:18 pm por Ryujiin Sen|

» ¡¡¿¿DÓNDE ESTÁ EL WEB-MASTER??!!
Hola, me presento soy Kerberos EmptyDom Nov 03, 2013 3:23 am por Clío

» ¿En verdad sabemos?
Hola, me presento soy Kerberos EmptyDom Nov 03, 2013 3:20 am por FilosofoSabaku

» REGRESO DE DRACO UCHIHA
Hola, me presento soy Kerberos EmptyDom Nov 03, 2013 3:19 am por Uchiha Yukiko

» Cuales son los mejores opening/ending?
Hola, me presento soy Kerberos EmptyDom Nov 03, 2013 3:05 am por Clío

» ¿Que estas escuchando en este momento?
Hola, me presento soy Kerberos EmptyDom Nov 03, 2013 3:04 am por Clío

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Hola, me presento soy Kerberos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kerberos
Aldeano
Aldeano
Kerberos


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, AR

Hola, me presento soy Kerberos Empty
MensajeTema: Hola, me presento soy Kerberos   Hola, me presento soy Kerberos EmptyJue Jul 04, 2013 7:21 pm

Bueno, como dice el titulo me llamo Kerberos aunque no pueden llamarme Kero. Y desde ya les agradezco a todo quien lea esto, por lo que para no hacerlo más largo estoy acá dando mi comienzo en este foro esperando llevarme bien con los demás y pasar el tiempo divirtiéndonos, aunque el trabajo me haga estar desaparecido por momentos. Aunque creo que termino siendo el fantasma que nadie conoce pero bueno, así soy jej

Eso es todo lo que tengo por decir y que se me ocurre. Ahora así que nos vemos y nos encontramos en el rol.
Volver arriba Ir abajo
Ryujiin Sen|
Gennin
Gennin
Ryujiin Sen|


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 29
Localización : Detrás de ti

Hoja de personaje
Chackra: 100
Experiencia Obtenida::
Hola, me presento soy Kerberos Left_bar_bleue0/0Hola, me presento soy Kerberos Empty_bar_bleue  (0/0)

Hola, me presento soy Kerberos Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento soy Kerberos   Hola, me presento soy Kerberos EmptyJue Jul 04, 2013 8:34 pm

Konnichiwa espero que te la pases bien en el foro y solo te falta tu ficha ninja para ingresar a la academia
Volver arriba Ir abajo
FilosofoSabaku
Kazekage
Kazekage
FilosofoSabaku


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 29
Localización : Buscando la diferencia de los mundo

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Hola, me presento soy Kerberos Left_bar_bleue0/0Hola, me presento soy Kerberos Empty_bar_bleue  (0/0)

Hola, me presento soy Kerberos Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento soy Kerberos   Hola, me presento soy Kerberos EmptyJue Jul 04, 2013 10:36 pm

Bienvenido kero (no me quedo clarosi puedo decirte asi jaja) bueno espero que las pases bien en el foro Smile yo tambien trabajo asi que no te preocupes aqui seras bienvenido siempre aunque te aunsentes por ahi!

cualquier duda consulta no olvides crear tu ficha!
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolmaximo.foroargentina.net
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
Chackra: 250 pts de chacra
Experiencia Obtenida::
Hola, me presento soy Kerberos Left_bar_bleue300/100000Hola, me presento soy Kerberos Empty_bar_bleue  (300/100000)

Hola, me presento soy Kerberos Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento soy Kerberos   Hola, me presento soy Kerberos EmptyVie Jul 05, 2013 4:38 pm

hola bienvenido espero te diviertas cualkier cosas pregunta estas en confiansa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento soy Kerberos Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento soy Kerberos   Hola, me presento soy Kerberos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento soy Kerberos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» ME PRESENTO
» me presento
» Me Presento
» Me presento al examen genin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Maximo :: Comienzo :: Presentaciones-
Cambiar a: