Kerberos Aldeano
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 02/07/2013 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, AR
| Tema: Hola, me presento soy Kerberos Jue Jul 04, 2013 7:21 pm | |
| Bueno, como dice el titulo me llamo Kerberos aunque no pueden llamarme Kero. Y desde ya les agradezco a todo quien lea esto, por lo que para no hacerlo más largo estoy acá dando mi comienzo en este foro esperando llevarme bien con los demás y pasar el tiempo divirtiéndonos, aunque el trabajo me haga estar desaparecido por momentos. Aunque creo que termino siendo el fantasma que nadie conoce pero bueno, así soy jej
Eso es todo lo que tengo por decir y que se me ocurre. Ahora así que nos vemos y nos encontramos en el rol. | |
|
Ryujiin Sen| Gennin
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/06/2013 Edad : 29 Localización : Detrás de ti
Hoja de personaje Chackra: 100 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Re: Hola, me presento soy Kerberos Jue Jul 04, 2013 8:34 pm | |
| Konnichiwa espero que te la pases bien en el foro y solo te falta tu ficha ninja para ingresar a la academia | |
|
FilosofoSabaku Kazekage
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 21/04/2013 Edad : 30 Localización : Buscando la diferencia de los mundo
Hoja de personaje Chackra: 0 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Re: Hola, me presento soy Kerberos Jue Jul 04, 2013 10:36 pm | |
| Bienvenido kero (no me quedo clarosi puedo decirte asi jaja) bueno espero que las pases bien en el foro yo tambien trabajo asi que no te preocupes aqui seras bienvenido siempre aunque te aunsentes por ahi! cualquier duda consulta no olvides crear tu ficha! | |
|
draco-uchiha Ambu
Hoja de personaje Chackra: 250 pts de chacra Experiencia Obtenida:: (300/100000)
| Tema: Re: Hola, me presento soy Kerberos Vie Jul 05, 2013 4:38 pm | |
| hola bienvenido espero te diviertas cualkier cosas pregunta estas en confiansa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presento soy Kerberos | |
| |
|