Naruto Rol Maximo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol Maximo

Segunda versión del foro mas grande de rol sobre naruto y anime

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Un paseo regular. Widgets5
Mejores posteadores
Uchiha Yukiko
Un paseo regular. Vote_lcap1Un paseo regular. I_voting_barUn paseo regular. Vote_rcap1 
FilosofoSabaku
Un paseo regular. Vote_lcap1Un paseo regular. I_voting_barUn paseo regular. Vote_rcap1 
draco-uchiha
Rion
Ryujiin Sen|
Ryuta Uchiha
Zein
Irik
Belphegor
Yotzu
Últimos temas
» Sugerencia...
Un paseo regular. EmptyDom Mayo 17, 2015 5:12 pm por Near

» Me presento
Un paseo regular. EmptyVie Ene 17, 2014 3:44 am por Clío

» Ficha de Seishiro
Un paseo regular. EmptyLun Ene 06, 2014 4:10 pm por Seishiro

» Taller del Estupido y Sensual Ryujiin
Un paseo regular. EmptyLun Dic 23, 2013 5:18 pm por Ryujiin Sen|

» ¡¡¿¿DÓNDE ESTÁ EL WEB-MASTER??!!
Un paseo regular. EmptyDom Nov 03, 2013 3:23 am por Clío

» ¿En verdad sabemos?
Un paseo regular. EmptyDom Nov 03, 2013 3:20 am por FilosofoSabaku

» REGRESO DE DRACO UCHIHA
Un paseo regular. EmptyDom Nov 03, 2013 3:19 am por Uchiha Yukiko

» Cuales son los mejores opening/ending?
Un paseo regular. EmptyDom Nov 03, 2013 3:05 am por Clío

» ¿Que estas escuchando en este momento?
Un paseo regular. EmptyDom Nov 03, 2013 3:04 am por Clío

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Un paseo regular.

4 participantes
AutorMensaje
Irik
Estudiante
Estudiante
Irik

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Un paseo regular.   Un paseo regular. EmptyVie Jul 05, 2013 7:00 pm

Que calor hacia, las nueves parecían que no existían o por lo menos este día no aparecía ninguna, caminado por un lugar boscoso algo común en esta aldea de Konohagakure no sato veía pasar a varios niños jugando con sus kunays de madera y haciéndole a el héroe del mundo ninja, era fácil pensar a esa edad en salvar a todo el mundo shinobi, claro no sabían que riesgos pasaban por todo el mundo, pensar que solo eran niños que salían a distraerse e ignoraban lo que en verdad pasaba en este mundo lleno de muertes y perdidas valiosas.
Sin darme cuenta llegue a una banca que estaba justo en medio parque, me senté en ella como era de costumbre en cada paseo que daba por esta linda aldea. Alce la mirada y profundamente mire el cielo, que de por si esta hermoso por el escasa presencia de las nubes.
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha

Hoja de personaje
Chackra: 250 pts de chacra
Experiencia Obtenida::
Un paseo regular. Left_bar_bleue300/100000Un paseo regular. Empty_bar_bleue  (300/100000)

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo regular.   Un paseo regular. EmptyVie Jul 05, 2013 7:06 pm

(sin titubiar observe aun joven sentado en una banca tan trankilo observando el cielo y me pregunte.
que estara penasando? decidi hasercarme a akel joven q me recordava muchas cosas de mi pasado)

draco:hola que tal chico contemplando el paisaje ehh jejeje q maravillosa es la vida no lo crees sin embargo aveces nisikiera notamos las cosas tan hermosas q nos brinda el mundo pero en fin.
dime como te llamas. yo soy draco uchiha mucho gusto
Irik
Estudiante
Estudiante
Irik

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo regular.   Un paseo regular. EmptyVie Jul 05, 2013 7:19 pm

Cosas que son absurdas, como ver jugar a tantos niños que ni siquiera sabían como manejar un arma, pero bueno yo que podía decir de estos niñatos, tan solo era un simple estudiante que no aspiraba a hacer algo grande en este peque gran mundo shinobi.
Note la presencia de un ser humano que venia hacia dirección a mi, creo lo note por los buenos oídos que tengo y gracias a ellos logre escuchar sus pasos, lo mire fijamente a los ojos, parcia ser una persona buena o tal vez es la típica primera impresión, tenia un bandana de la aldea de Konoha,
- A DE CER UN SHINOBI DE ESTA ALDEA Y ME PREGUNTARA QUE ESTOY HACIENDO AQUÍ-
Me comporte normalmente y al escuchar sus palabras le conteste.
- Ja si, yo soy Irik Aburame…. Mucho gusto en conocerle-
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha

Hoja de personaje
Un paseo regular. Left_bar_bleue300/100000Un paseo regular. Empty_bar_bleue  (300/100000)

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo regular.   Un paseo regular. EmptyVie Jul 05, 2013 7:25 pm

(al escuhar a akel joven note q solo estava descansando en este lugar pero lo q mas me inkieto fue q estaba observando a unos niños jugando)

draco:jeje es un placer joven pero dime q haces solo en este lugar.Note q estas observando aquellos niños me imagino q kieres ser un shinobi cierto pues dejame decirte que el serlo no es un juego y lo deves de tomar con ceriedad ya que depende de ti segir vivo o morir en el intento como muchos jovenes.

(al decir estas palabras lo mire alos ojos y en ese instante el sharingan aparecio en mis ojos)

draco:yo pertenesco ala aldea de la hoja y aun siendo un jounin nunca bajo la guardia pero dime cual es tu objetivo en este mundo??
Irik
Estudiante
Estudiante
Irik

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo regular.   Un paseo regular. EmptyVie Jul 05, 2013 7:36 pm

Vaya chico, con tan solo mirarlo a los ojos me di una buena impresión de el , gusto como lo había pesado me pregunto que estaba haciendo en este lugar, era obvio que cualquier shinobi de cualquier aldea se fije en la gente que no se ve de su aldea y claro le doy la razón por preguntar que estaba haciendo en esta aldea. Sus palabras parecían que leían mis pensamientos, era asi como si el estuviera checando mi mente, me sorprendí un poco y mas cuando sus ojos parecieron cambiar de color rojo cramise
-Ja si es una fuerte decisión el convertirte en in ninja-
Comente , no obstante el joven siguió con su charla….
-leso es fácil solo llegar a hacer algo importante en el mundo para que mi nombre se escuche en todo el mundo-
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha

Hoja de personaje

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo regular.   Un paseo regular. EmptyVie Jul 05, 2013 7:41 pm

draco:buena respuesta pero estas dispuesto a morir tan joven??????

(sin mas tituveos la pregunta q le ise fue bastante seria y lo mire fijamente esperando su respuesta
no obstante mi comportamiento hacia el fue serio y frio almismo tiempo)
Irik
Estudiante
Estudiante
Irik

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo regular.   Un paseo regular. EmptySáb Jul 06, 2013 8:18 pm

L a conversacion se fue haciendo un poco mas extensa y a la ves tomaba un tipo de frialdad o por lo menos eso es lo que demostraba el joven draco con su comentario de hace unos momentos, aparte de que su mirada era un poco seria y con ese color de ojos daba algo de miedo su mirada. A penas lo conosia y este tipo ya despertaba en mi un poco de desconfiansa, tal ves queria aniquilarme por solo estar en su aldea natal.
-mmmm Eso creo-
No tendria que demostrar mis emociones o sabria este tipo que le tendria algo de temor por lo cual segui con la misma actitud de siempre.
-¿y dime draco cuantos años tienes y cuando empesaste tu camino ninja?-
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje
Chackra: 400
Un paseo regular. Left_bar_bleue0/100000Un paseo regular. Empty_bar_bleue  (0/100000)

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo regular.   Un paseo regular. EmptyDom Jul 07, 2013 10:08 pm

Pasear por ahí me agradaba desde el punto que podía ver a los pequeños jugar a ser ninjas, divertirse llamándose héroes. Sin embrago no encontré lo mismo esta vez, ahora dos shinobis hablaban y parecían serios. Evitar un conflicto ahí era primordial y al reconocer a uno de los ninjas preferí actuar antes de que este hiciera alguna tontería e implicara a los pequeños que ahí se encontraban.

Chicos, chicos dejen de lanzarse miradas frías ¿Quieren? o los niños se asustaran y creerán que deben ser como ustedes...

Pude observar al otro chico de desconocida procedencia y me dio una gran curiosidad

¿Quién eres tú?
http://Fanfic.es
Irik
Estudiante
Estudiante
Irik

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo regular.   Un paseo regular. EmptyMar Jul 09, 2013 1:12 pm

Draco era el chico que se encontraba frente a mí y el primer ninja de esta hermosa aldea de Konoha que se me hacia presente, no tenia idea de como eran los chcos de esta villa, por lo que avia escuchado en la academia ninja de la platica de unos senseis, según ellos decían que konoha era una aldea muy calida en ambiente y sus personas eran muy hospitalarias cosa que en este presiso momento dudaba, creo que fue por el comportamiento de el shinobi que estaba frente a mi, aun asi no podía jusgar a la gente de esta aldea solo por una persona que tal vez había tenido un inicio de dia mal o que su actitud ya era asi como me la había enseñado, frio y sus preguntas algo fuertes en el acpecto de ser un shinobi.

Antes de que Draco contestara mi pregunta una nueva presencia se hizo presente frente a draco y mi, con una voz dulce e inocente proveniente de un lado de draco.

-¿ Pero quién esta hermosa y elegante mujer?-

Mire a esta persona y vaya sorpresa que me di al ver su hermosura,parecía ser la mujer mas hermosa en el mundo shinobi o al menos para mi, lo que mas me gusto de momento de esta mujer bellísima fu su mirada de inocencia que a la ves daba seguridad de ella misma y su hermoso y largo cabello negro.

Esta misma mujer me miro y fue en ese presiso momento en el que hice un gesto de nervioso pues tal era su bellesa que me sorprendia.

-eeee soy Irrriik Aburaame-

Tartamudie al contestrale su pregunta.
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje
Chackra: 400
Un paseo regular. Left_bar_bleue0/100000Un paseo regular. Empty_bar_bleue  (0/100000)

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo regular.   Un paseo regular. EmptyMiér Jul 10, 2013 12:17 am

Escuche tartamudear a aquel chico que me fue inevitable contener una pequeña risa. Estaba en mi darle la bienvenida pero al parecer Draco ya lo había echo aunque de una manera brusca. Sin embargo, tenía mucho que no escuchaba el apellido Aburame y me dio aún mas curiosidad. Sonreí y hablé.

Bienvenido a Konoha, Irik Aburame. Mi nombre es Uchiha Yukiko y soy la Hokage.. Espero que Draco no te haya asustado, jaja... Solo quisiera saber de que aldea vienes, tienes que entender que es por nuestra propia seguridad.
http://Fanfic.es
Ryuta Uchiha
Gennin
Gennin
Ryuta Uchiha

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo regular.   Un paseo regular. EmptyMiér Jul 10, 2013 10:45 am

No pude evitar escuchar la conversación, y aquel chico parecía nervioso hablando con la Hokage, aunque creo que no era por su cargo precisamente. Sea como sea, quise sacar al chico de aquel aprieto.

Tu eres el chaval de la Aldea de Suna que estaba en el bosque, no? Te estaba buscando... Te has retrasado esta semana. Señora Hokage, no pasa nada, es de la villa de la Arena, un aliado. Y viene a menudo, no, Irik?
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha

Hoja de personaje

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo regular.   Un paseo regular. EmptyVie Jul 12, 2013 4:43 pm

DRACO: hola yukiko bueno que se le va hacer irik me agrado hablar contigo pero no te preocupes las preguntas que te ise solo fue para darme cuenta q tienes todo un camino x delante y seras un buen shinobi ahhh y hokage no son tan malo como cree jajaja bueno me retiro con su permiso.

(sin mas que decir draco desaparecio dejando una nube de humo roja asumiendo que akellos 2 chicos solo estaban de visita)
Contenido patrocinado

Un paseo regular. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo regular.   Un paseo regular. Empty

Un paseo regular.
Página 1 de 1.