Naruto Rol Maximo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol Maximo

Segunda versión del foro mas grande de rol sobre naruto y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Un encuentro Uchiha Widgets5
Mejores posteadores
Uchiha Yukiko
Un encuentro Uchiha Vote_lcap1Un encuentro Uchiha I_voting_barUn encuentro Uchiha Vote_rcap1 
FilosofoSabaku
Un encuentro Uchiha Vote_lcap1Un encuentro Uchiha I_voting_barUn encuentro Uchiha Vote_rcap1 
draco-uchiha
Un encuentro Uchiha Vote_lcap1Un encuentro Uchiha I_voting_barUn encuentro Uchiha Vote_rcap1 
Rion
Un encuentro Uchiha Vote_lcap1Un encuentro Uchiha I_voting_barUn encuentro Uchiha Vote_rcap1 
Ryujiin Sen|
Un encuentro Uchiha Vote_lcap1Un encuentro Uchiha I_voting_barUn encuentro Uchiha Vote_rcap1 
Ryuta Uchiha
Un encuentro Uchiha Vote_lcap1Un encuentro Uchiha I_voting_barUn encuentro Uchiha Vote_rcap1 
Zein
Un encuentro Uchiha Vote_lcap1Un encuentro Uchiha I_voting_barUn encuentro Uchiha Vote_rcap1 
Irik
Un encuentro Uchiha Vote_lcap1Un encuentro Uchiha I_voting_barUn encuentro Uchiha Vote_rcap1 
Belphegor
Un encuentro Uchiha Vote_lcap1Un encuentro Uchiha I_voting_barUn encuentro Uchiha Vote_rcap1 
Yotzu
Un encuentro Uchiha Vote_lcap1Un encuentro Uchiha I_voting_barUn encuentro Uchiha Vote_rcap1 
Últimos temas
» Sugerencia...
Un encuentro Uchiha EmptyDom Mayo 17, 2015 5:12 pm por Near

» Me presento
Un encuentro Uchiha EmptyVie Ene 17, 2014 3:44 am por Clío

» Ficha de Seishiro
Un encuentro Uchiha EmptyLun Ene 06, 2014 4:10 pm por Seishiro

» Taller del Estupido y Sensual Ryujiin
Un encuentro Uchiha EmptyLun Dic 23, 2013 5:18 pm por Ryujiin Sen|

» ¡¡¿¿DÓNDE ESTÁ EL WEB-MASTER??!!
Un encuentro Uchiha EmptyDom Nov 03, 2013 3:23 am por Clío

» ¿En verdad sabemos?
Un encuentro Uchiha EmptyDom Nov 03, 2013 3:20 am por FilosofoSabaku

» REGRESO DE DRACO UCHIHA
Un encuentro Uchiha EmptyDom Nov 03, 2013 3:19 am por Uchiha Yukiko

» Cuales son los mejores opening/ending?
Un encuentro Uchiha EmptyDom Nov 03, 2013 3:05 am por Clío

» ¿Que estas escuchando en este momento?
Un encuentro Uchiha EmptyDom Nov 03, 2013 3:04 am por Clío

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Un encuentro Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/100000Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/100000)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptySáb Ago 03, 2013 1:06 am

Ya había acabado mi trabajo y ahora me dedicaba a dar un corto paseo por la plaza de Konoha. El clima era normal en la región, calido y agradable para la mayoria de los aldeanos de la aldea. Caminaba y encontraba niños emocionados y algunos se me acercaban pidiendome consejos para poder ser Hokage, les daba a cada uno animo para que se esforzaran y no perdieren las oportunidades para poder lograr ser excelente shinobis. Además de otros jovenes, hombres y mujeres que encontraba en mi caminar.

Que tranquilo esta todo
Volver arriba Ir abajo
http://Fanfic.es
kama uchiha
Gennin
Gennin
kama uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 29

Hoja de personaje
Chackra: 80
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/0Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptySáb Ago 03, 2013 3:16 am

Llegando a plaza de konoha, traigo mis ropas rasgadas y el cuerpo herido, acababa de llegar por primera vez a konoha y todos me miraban

a-a-ayuda

ME desplomo en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/100000Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/100000)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptySáb Ago 03, 2013 2:17 pm

Al ver a aquel chico que pedía ayuda y luego se desplomo en el suelo, obviamente provoco que niños y grandes se asustaran o al menos los sacaran de sus cabezas. De repente el ambiente se volvió tenso y nervioso. Mi paso se volvió acelerado para ir a atender lo más rápido posible a aquel ninja herido. Las ropas rasgadas marcaban que acababa de luchar contra alguien y al parecer le habían derrotado, pero no llevaba la banda de Konoha, asi que tuve que tomar precauciones
Pase un brazo por de tras de su espalda para que pudiera pararse y le hable a uno de los ninjas que se encontraba cerca de ahí.

Preparen un lugar en el hospital para este ninja, coloquen dos guardias en la puerta
Volver arriba Ir abajo
http://Fanfic.es
kama uchiha
Gennin
Gennin
kama uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 29

Hoja de personaje
Chackra: 80
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/0Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptySáb Ago 03, 2013 2:23 pm

Me desperté en una cama de hospital algo confundido y adormecido por las drogas, intente incorporarme pero no pude, mis heridas me lo impedían, finalmente empece a pedir ayuda a ver si alguien me explicaba lo que había ocurrido

¿Hola, hay alguien aquí?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/100000Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/100000)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptySáb Ago 03, 2013 2:29 pm

Me había quedado fuera de la habitación hablando con doctores, enfermeras y personal, que me daban el informe de las sus heridas y si habían averiguado la identidad de aquel muchacho. Despues de la platica entre al cuarto de el shinobi mencionado.

Vaya que por fin despiertas
Volver arriba Ir abajo
http://Fanfic.es
kama uchiha
Gennin
Gennin
kama uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 29

Hoja de personaje
Chackra: 80
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/0Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptySáb Ago 03, 2013 2:36 pm

La miro de arriba a abajo en silencio, con una mirada seria

Esta mujer es parecida a las fotos que me enseñaba mi abuelo de mi mama

¿quien eres?¿estoy en konoha?¿cuales son tus intenciones?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/100000Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/100000)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptySáb Ago 03, 2013 2:40 pm

Vayamos tranquilos ¿Si?

La actitud inquieta de el ninja frente mio mostraba que no tenía intenciones malas con la aldea, suspire más aliviada y con una mirada seria conteste a sus preguntas.

Mi nombre es Yukiko Uchiha, si estas en la aldea de Konohagakure y por ahora no tengo intencion alguna contigo, solo llegaste a la plaza demasiado herido y te traje para acá
Volver arriba Ir abajo
http://Fanfic.es
kama uchiha
Gennin
Gennin
kama uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 29

Hoja de personaje
Chackra: 80
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/0Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptySáb Ago 03, 2013 2:54 pm

me sobresalto al oír Uchiha, me tranquilizo para disimular y procedo a contestarle

Mi nombre es Kama...Kama Uchiha, vengo desde el país del bosque. He llegado tan mal herido porque me tendieron una emboscada un grupo de bandidos pero los despiste como pude

suspira y se acomoda en la cama

Por fin en konoha y una Uchiha me a ayudado, que feliz me siento
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/100000Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/100000)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptyDom Ago 04, 2013 2:45 am

Escuchar que lo habían emboscado hizo que saltaran nuevas preguntas en mi cabeza pero preferi la más primordial de todas

¿Porque te emboscaron?
Volver arriba Ir abajo
http://Fanfic.es
kama uchiha
Gennin
Gennin
kama uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 29

Hoja de personaje
Chackra: 80
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/0Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptyDom Ago 04, 2013 9:10 pm

La mira extrañado por la pregunta

¿No es obvio? Soy un niño caminando solo por un camino desolado en dirección a una aldea shinobi. Caben 2 posibilidades en la mente de un ladrón 1_Soy un genin con información para el hokage 2_ Un simple niño y presa fácil de un robo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/100000Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/100000)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptyLun Ago 05, 2013 7:10 pm

Escuchaba las palabras del chico atenta. Finalizo y lo único que hice fue acercarme a el y sentarme al lado derecho de la cama de donde él se encontraba.

Bueno, por el momento tendrás escoltas fuera de la habitación y no podrás salir a menos que yo lo permita.

Hable firme y segura, porque al parecer él no sabía que yo era la Hokage de la aldea
Volver arriba Ir abajo
http://Fanfic.es
kama uchiha
Gennin
Gennin
kama uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 29

Hoja de personaje
Chackra: 80
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/0Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptyMiér Ago 07, 2013 11:19 pm

Escucho las palabras de la tal Yukiko y me sobresalto

Lamento mi atrevimiento pero...no soy ninguna amenaza para esta aldea, al menos no es lo que pretendo. Y... ¿quien eres tu para decidir por mi?¿acaso eres la hokage o algo por el estilo?

Sonrío excentricamente sin saber lo que me espera
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/100000Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/100000)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptyMiér Ago 07, 2013 11:36 pm

Mis suposiciones fueron ciertas, Kama no sabia quien era y me provoco una pequeña risa cuando llegaron las ultimas cuestiones.

Si, yo soy la Hokage y por eso estoy siendo cautelosa por el momento, no me malinterpretes pero es por la seguridad de Konoha, por que tu eres un desconocido para ella.
Volver arriba Ir abajo
http://Fanfic.es
kama uchiha
Gennin
Gennin
kama uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 29

Hoja de personaje
Chackra: 80
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/0Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptyMiér Ago 07, 2013 11:46 pm

Me estremecí al oírle decir que ella era leidy hokage, no pude evitar pensar en mi atrevimiento. Aunque me sorprendía que una chica como ella que no tenia la apariencia de una fiera guerrera sino mas bien de una dulce y amorosa princesa fuese la hokage de la famosa aldea oculta entre las hojas

Tu egolatría siempre juega en tu contra estúpido

N-no tenia idea de que usted fuese leidy hokage g-gomenasai por mi atrevimiento pero...¿cuanto tiempo estaré vigilado y encerrado como un prisionero en esta habitación? he de decir que ya me siento mejor y preparado para contarle mis intenciones
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
Un encuentro Uchiha Left_bar_bleue0/100000Un encuentro Uchiha Empty_bar_bleue  (0/100000)

Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha EmptyJue Ago 08, 2013 5:34 pm

Pedí un cambio de ropa para ti, esta en aquella mesa, cuando termines de vestirte iras conmigo y tendras que hablarme sobre ti
Volver arriba Ir abajo
http://Fanfic.es
Contenido patrocinado





Un encuentro Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro Uchiha   Un encuentro Uchiha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uchiha Yukiko
» clan uchiha
» Mision Itachi Uchiha
» mi ficha de tobi uchiha
» Mi ficha Ryuta Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Maximo :: Zona Off - Descanso :: Plaza-
Cambiar a: