| Un encuentro Uchiha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Yukiko Hokage
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 26/04/2013 Edad : 26 Localización : Oficina del Hokage
Hoja de personaje Chackra: 400 Experiencia Obtenida:: (0/100000)
| Tema: Un encuentro Uchiha Sáb Ago 03, 2013 1:06 am | |
| Ya había acabado mi trabajo y ahora me dedicaba a dar un corto paseo por la plaza de Konoha. El clima era normal en la región, calido y agradable para la mayoria de los aldeanos de la aldea. Caminaba y encontraba niños emocionados y algunos se me acercaban pidiendome consejos para poder ser Hokage, les daba a cada uno animo para que se esforzaran y no perdieren las oportunidades para poder lograr ser excelente shinobis. Además de otros jovenes, hombres y mujeres que encontraba en mi caminar.
Que tranquilo esta todo | |
|
| |
kama uchiha Gennin
Hoja de personaje Chackra: 80 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Sáb Ago 03, 2013 3:16 am | |
| Llegando a plaza de konoha, traigo mis ropas rasgadas y el cuerpo herido, acababa de llegar por primera vez a konoha y todos me miraban
a-a-ayuda
ME desplomo en el suelo | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 26/04/2013 Edad : 26 Localización : Oficina del Hokage
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Sáb Ago 03, 2013 2:17 pm | |
| Al ver a aquel chico que pedía ayuda y luego se desplomo en el suelo, obviamente provoco que niños y grandes se asustaran o al menos los sacaran de sus cabezas. De repente el ambiente se volvió tenso y nervioso. Mi paso se volvió acelerado para ir a atender lo más rápido posible a aquel ninja herido. Las ropas rasgadas marcaban que acababa de luchar contra alguien y al parecer le habían derrotado, pero no llevaba la banda de Konoha, asi que tuve que tomar precauciones Pase un brazo por de tras de su espalda para que pudiera pararse y le hable a uno de los ninjas que se encontraba cerca de ahí.
Preparen un lugar en el hospital para este ninja, coloquen dos guardias en la puerta | |
|
| |
kama uchiha Gennin
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Sáb Ago 03, 2013 2:23 pm | |
| Me desperté en una cama de hospital algo confundido y adormecido por las drogas, intente incorporarme pero no pude, mis heridas me lo impedían, finalmente empece a pedir ayuda a ver si alguien me explicaba lo que había ocurrido
¿Hola, hay alguien aquí? | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Sáb Ago 03, 2013 2:29 pm | |
| Me había quedado fuera de la habitación hablando con doctores, enfermeras y personal, que me daban el informe de las sus heridas y si habían averiguado la identidad de aquel muchacho. Despues de la platica entre al cuarto de el shinobi mencionado.
Vaya que por fin despiertas | |
|
| |
kama uchiha Gennin
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Sáb Ago 03, 2013 2:36 pm | |
| La miro de arriba a abajo en silencio, con una mirada seria
Esta mujer es parecida a las fotos que me enseñaba mi abuelo de mi mama
¿quien eres?¿estoy en konoha?¿cuales son tus intenciones? | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Sáb Ago 03, 2013 2:40 pm | |
| Vayamos tranquilos ¿Si?
La actitud inquieta de el ninja frente mio mostraba que no tenía intenciones malas con la aldea, suspire más aliviada y con una mirada seria conteste a sus preguntas.
Mi nombre es Yukiko Uchiha, si estas en la aldea de Konohagakure y por ahora no tengo intencion alguna contigo, solo llegaste a la plaza demasiado herido y te traje para acá | |
|
| |
kama uchiha Gennin
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Sáb Ago 03, 2013 2:54 pm | |
| me sobresalto al oír Uchiha, me tranquilizo para disimular y procedo a contestarle
Mi nombre es Kama...Kama Uchiha, vengo desde el país del bosque. He llegado tan mal herido porque me tendieron una emboscada un grupo de bandidos pero los despiste como pude
suspira y se acomoda en la cama
Por fin en konoha y una Uchiha me a ayudado, que feliz me siento | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Dom Ago 04, 2013 2:45 am | |
| Escuchar que lo habían emboscado hizo que saltaran nuevas preguntas en mi cabeza pero preferi la más primordial de todas
¿Porque te emboscaron? | |
|
| |
kama uchiha Gennin
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Dom Ago 04, 2013 9:10 pm | |
| La mira extrañado por la pregunta
¿No es obvio? Soy un niño caminando solo por un camino desolado en dirección a una aldea shinobi. Caben 2 posibilidades en la mente de un ladrón 1_Soy un genin con información para el hokage 2_ Un simple niño y presa fácil de un robo | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Lun Ago 05, 2013 7:10 pm | |
| Escuchaba las palabras del chico atenta. Finalizo y lo único que hice fue acercarme a el y sentarme al lado derecho de la cama de donde él se encontraba.
Bueno, por el momento tendrás escoltas fuera de la habitación y no podrás salir a menos que yo lo permita.
Hable firme y segura, porque al parecer él no sabía que yo era la Hokage de la aldea | |
|
| |
kama uchiha Gennin
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Miér Ago 07, 2013 11:19 pm | |
| Escucho las palabras de la tal Yukiko y me sobresalto
Lamento mi atrevimiento pero...no soy ninguna amenaza para esta aldea, al menos no es lo que pretendo. Y... ¿quien eres tu para decidir por mi?¿acaso eres la hokage o algo por el estilo?
Sonrío excentricamente sin saber lo que me espera | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Miér Ago 07, 2013 11:36 pm | |
| Mis suposiciones fueron ciertas, Kama no sabia quien era y me provoco una pequeña risa cuando llegaron las ultimas cuestiones.
Si, yo soy la Hokage y por eso estoy siendo cautelosa por el momento, no me malinterpretes pero es por la seguridad de Konoha, por que tu eres un desconocido para ella. | |
|
| |
kama uchiha Gennin
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Miér Ago 07, 2013 11:46 pm | |
| Me estremecí al oírle decir que ella era leidy hokage, no pude evitar pensar en mi atrevimiento. Aunque me sorprendía que una chica como ella que no tenia la apariencia de una fiera guerrera sino mas bien de una dulce y amorosa princesa fuese la hokage de la famosa aldea oculta entre las hojas
Tu egolatría siempre juega en tu contra estúpido
N-no tenia idea de que usted fuese leidy hokage g-gomenasai por mi atrevimiento pero...¿cuanto tiempo estaré vigilado y encerrado como un prisionero en esta habitación? he de decir que ya me siento mejor y preparado para contarle mis intenciones | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha Jue Ago 08, 2013 5:34 pm | |
| Pedí un cambio de ropa para ti, esta en aquella mesa, cuando termines de vestirte iras conmigo y tendras que hablarme sobre ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro Uchiha | |
| |
|
| |
| Un encuentro Uchiha | |
|