Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Buzón de sugerencias | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FilosofoSabaku Kazekage
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 21/04/2013 Edad : 30 Localización : Buscando la diferencia de los mundo
Hoja de personaje Chackra: 0 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Buzón de sugerencias Jue Mayo 02, 2013 4:07 am | |
| Bueno amigos del foro creo este tema para que dejen sus sugerencias del foro, TODAS las sugerencias SON BIENVENIDAS, así que comenten tranquilos sus ideas | |
| | | Rion Jounnin
| Tema: Re: Buzón de sugerencias Sáb Mayo 11, 2013 3:48 pm | |
| Bueno yo tengo una sugerencia, si puediera ser posible que se habra una seccion para la creacion de Armas, Jutsus, Invocaciones ya sabes todo eso, aparte creo que a muchos le agradara la idea de poder tener una arma unica o un Jutsu especial que nadie mas tenga | |
| | | Yotzu Líder akatsuki
| Tema: Re: Buzón de sugerencias Sáb Mayo 11, 2013 8:24 pm | |
| Te respondo yo, aunque no soy quien para hacerlo xD. Pero en el foro anterior en el que estabamos teniamos esos sub foros y supongo que sera cuestion de tiempo que se creen aqui tambien. Pero como que se esta poniendo al comienzo las cosas basicas como los clanes y los elementos y mas adelante se rellenara con mas apartados como el que dices, aparte de tambien para poder invocar ranas, serpientes, babosas.... y el de jutsus prohibidos o incluso para pedir armas legendarias como las de los 7 de la niebla etcz. Igual reitero, yo no soy nadie para decir que se hara, es solo lo que creo que pasa por el momento. | |
| | | Rion Jounnin
| Tema: Re: Buzón de sugerencias Sáb Mayo 11, 2013 9:33 pm | |
| Si de hecho creo que deberiamos buscar alguna manera de hacer publicidad para el foro ya que ahun somos pocos usuarios..weno como dicen de a poco a poco se avanza seguro | |
| | | Uchiha Yukiko Hokage
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 26/04/2013 Edad : 26 Localización : Oficina del Hokage
Hoja de personaje Chackra: 400 Experiencia Obtenida:: (0/100000)
| Tema: Re: Buzón de sugerencias Dom Mayo 12, 2013 12:03 am | |
| Hasta ahora le he viniendo haciendo anuncio al foro mediante twitter que es mas mi medio, cuando este en alguna otra pagina social hablare más de el foro jeje pero también necesitamos cooperación de todos los miembros actuales | |
| | | FilosofoSabaku Kazekage
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 21/04/2013 Edad : 30 Localización : Buscando la diferencia de los mundo
| Tema: Re: Buzón de sugerencias Dom Mayo 12, 2013 5:47 am | |
| - Uchiha Yukiko escribió:
- Hasta ahora le he viniendo haciendo anuncio al foro mediante twitter que es mas mi medio, cuando este en alguna otra pagina social hablare más de el foro jeje pero también necesitamos cooperación de todos los miembros actuales
Si por desgracia ya no estoy en ningun rol, y no conosco otros activos para afiliarnos. Asi que bueno. Que opinan sobre un twitter oficial? Les cuento que la pagina ya tiene FB Oficial: https://www.facebook.com/pages/-NARUTO-ROL-MAXIMO-/129154127123990Si quieren dar like, o alguno con facebook quiere ser admin de la Fan Page, manden MP - Rion escribió:
- Bueno yo tengo una sugerencia, si puediera ser posible que se habra una seccion para la creacion de Armas, Jutsus, Invocaciones ya sabes todo eso, aparte creo que a muchos le agradara la idea de poder tener una arma unica o un Jutsu especial que nadie mas tenga
Como antes, te respondio yotzu antes era asi el sistema, por el momento esta en "stand by" porque como todo sistema tiene sus "Complicaciones" Creo que aqui a poco tiempo seguramente agregare un modulo para la creacion de jutsus/armas, tal vez en unas semanas | |
| | | Uchiha Yukiko Hokage
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 26/04/2013 Edad : 26 Localización : Oficina del Hokage
Hoja de personaje Chackra: 400 Experiencia Obtenida:: (0/100000)
| Tema: Re: Buzón de sugerencias Dom Mayo 12, 2013 6:04 pm | |
| En twitter yo estaría al pendiente de el, casi estoy todo el día aunque este en la escuela. En mi celular yo tengo la aplicación de twitter y no se si Nagato pudiera apoyarme de igual manera, así podríamos crecer un poco más el foro. | |
| | | Sin Estudiante
| Tema: Re: Buzón de sugerencias Miér Jul 03, 2013 3:02 am | |
| Me gustaría sugerir una mejora en el estilo de rol, ya que la verdad se ve algo basico y sin gracia el poner que hacen jutsus, sin ni siquiera describir el ambiente , el personaje y la energía que se usa, o tal vez donde aprendí rol sea una corriente muy distinta a esta que en comparación esta un poco menos seria, lo digo con todo respeto. Y me ofresco para mejorar y ayudar a todo el que lo necesite. Pues podemos hacer mejores cosas y trascender. De igual manera es mejor hacer misiones entremas personas,hacer una mision de una unica persona que se responda y ponga de igual los obstáculos es algo tonto. Sihaymas gente y unos hacen el papel de enemigo o amenos narrasen las dificultades seria mucho mejor. | |
| | | draco-uchiha Ambu
Hoja de personaje Chackra: 250 pts de chacra Experiencia Obtenida:: (300/100000)
| Tema: Re: Buzón de sugerencias Vie Jul 05, 2013 4:37 pm | |
| chicos no desesperen poco a poco las cosas avansan recuerden ay q aprender a caminar para poder correr pero en fin sabaku tienes mi apoyo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buzón de sugerencias | |
| |
| | | | Buzón de sugerencias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |