Naruto Rol Maximo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol Maximo

Segunda versión del foro mas grande de rol sobre naruto y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buzón de sugerencias Widgets5
Mejores posteadores
Uchiha Yukiko
Buzón de sugerencias Vote_lcap1Buzón de sugerencias I_voting_barBuzón de sugerencias Vote_rcap1 
FilosofoSabaku
Buzón de sugerencias Vote_lcap1Buzón de sugerencias I_voting_barBuzón de sugerencias Vote_rcap1 
draco-uchiha
Buzón de sugerencias Vote_lcap1Buzón de sugerencias I_voting_barBuzón de sugerencias Vote_rcap1 
Rion
Buzón de sugerencias Vote_lcap1Buzón de sugerencias I_voting_barBuzón de sugerencias Vote_rcap1 
Ryujiin Sen|
Buzón de sugerencias Vote_lcap1Buzón de sugerencias I_voting_barBuzón de sugerencias Vote_rcap1 
Ryuta Uchiha
Buzón de sugerencias Vote_lcap1Buzón de sugerencias I_voting_barBuzón de sugerencias Vote_rcap1 
Zein
Buzón de sugerencias Vote_lcap1Buzón de sugerencias I_voting_barBuzón de sugerencias Vote_rcap1 
Irik
Buzón de sugerencias Vote_lcap1Buzón de sugerencias I_voting_barBuzón de sugerencias Vote_rcap1 
Belphegor
Buzón de sugerencias Vote_lcap1Buzón de sugerencias I_voting_barBuzón de sugerencias Vote_rcap1 
Yotzu
Buzón de sugerencias Vote_lcap1Buzón de sugerencias I_voting_barBuzón de sugerencias Vote_rcap1 
Últimos temas
» Sugerencia...
Buzón de sugerencias EmptyDom Mayo 17, 2015 5:12 pm por Near

» Me presento
Buzón de sugerencias EmptyVie Ene 17, 2014 3:44 am por Clío

» Ficha de Seishiro
Buzón de sugerencias EmptyLun Ene 06, 2014 4:10 pm por Seishiro

» Taller del Estupido y Sensual Ryujiin
Buzón de sugerencias EmptyLun Dic 23, 2013 5:18 pm por Ryujiin Sen|

» ¡¡¿¿DÓNDE ESTÁ EL WEB-MASTER??!!
Buzón de sugerencias EmptyDom Nov 03, 2013 3:23 am por Clío

» ¿En verdad sabemos?
Buzón de sugerencias EmptyDom Nov 03, 2013 3:20 am por FilosofoSabaku

» REGRESO DE DRACO UCHIHA
Buzón de sugerencias EmptyDom Nov 03, 2013 3:19 am por Uchiha Yukiko

» Cuales son los mejores opening/ending?
Buzón de sugerencias EmptyDom Nov 03, 2013 3:05 am por Clío

» ¿Que estas escuchando en este momento?
Buzón de sugerencias EmptyDom Nov 03, 2013 3:04 am por Clío

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Buzón de sugerencias

Ir abajo 
+2
Rion
FilosofoSabaku
6 participantes
AutorMensaje
FilosofoSabaku
Kazekage
Kazekage
FilosofoSabaku


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 29
Localización : Buscando la diferencia de los mundo

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Buzón de sugerencias Left_bar_bleue0/0Buzón de sugerencias Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias EmptyJue Mayo 02, 2013 4:07 am

Bueno amigos del foro creo este tema para que dejen sus sugerencias del foro,
TODAS las sugerencias SON BIENVENIDAS, así que comenten tranquilos sus ideas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolmaximo.foroargentina.net
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 30

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Buzón de sugerencias Left_bar_bleue0/0Buzón de sugerencias Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias EmptySáb Mayo 11, 2013 3:48 pm

Bueno yo tengo una sugerencia, si puediera ser posible que se habra una seccion para la creacion de Armas, Jutsus, Invocaciones ya sabes todo eso, aparte creo que a muchos le agradara la idea de poder tener una arma unica o un Jutsu especial que nadie mas tenga
Volver arriba Ir abajo
Yotzu
Líder akatsuki
Líder akatsuki
Yotzu


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Buzón de sugerencias Left_bar_bleue0/0Buzón de sugerencias Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias EmptySáb Mayo 11, 2013 8:24 pm

Te respondo yo, aunque no soy quien para hacerlo xD. Pero en el foro anterior en el que estabamos teniamos esos sub foros y supongo que sera cuestion de tiempo que se creen aqui tambien. Pero como que se esta poniendo al comienzo las cosas basicas como los clanes y los elementos y mas adelante se rellenara con mas apartados como el que dices, aparte de tambien para poder invocar ranas, serpientes, babosas.... y el de jutsus prohibidos o incluso para pedir armas legendarias como las de los 7 de la niebla etcz.
Igual reitero, yo no soy nadie para decir que se hara, es solo lo que creo que pasa por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 30

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Buzón de sugerencias Left_bar_bleue0/0Buzón de sugerencias Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias EmptySáb Mayo 11, 2013 9:33 pm

Si de hecho creo que deberiamos buscar alguna manera de hacer publicidad para el foro ya que ahun somos pocos usuarios..weno como dicen de a poco a poco se avanza seguro
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
Buzón de sugerencias Left_bar_bleue0/100000Buzón de sugerencias Empty_bar_bleue  (0/100000)

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias EmptyDom Mayo 12, 2013 12:03 am

Hasta ahora le he viniendo haciendo anuncio al foro mediante twitter que es mas mi medio, cuando este en alguna otra pagina social hablare más de el foro jeje pero también necesitamos cooperación de todos los miembros actuales
Volver arriba Ir abajo
http://Fanfic.es
FilosofoSabaku
Kazekage
Kazekage
FilosofoSabaku


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 29
Localización : Buscando la diferencia de los mundo

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Buzón de sugerencias Left_bar_bleue0/0Buzón de sugerencias Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias EmptyDom Mayo 12, 2013 5:47 am

Uchiha Yukiko escribió:
Hasta ahora le he viniendo haciendo anuncio al foro mediante twitter que es mas mi medio, cuando este en alguna otra pagina social hablare más de el foro jeje pero también necesitamos cooperación de todos los miembros actuales
Si por desgracia ya no estoy en ningun rol, y no conosco otros activos para afiliarnos. Asi que bueno. Que opinan sobre un twitter oficial?
Les cuento que la pagina ya tiene FB Oficial:
https://www.facebook.com/pages/-NARUTO-ROL-MAXIMO-/129154127123990
Si quieren dar like, o alguno con facebook quiere ser admin de la Fan Page, manden MP

Rion escribió:
Bueno yo tengo una sugerencia, si puediera ser posible que se habra una seccion para la creacion de Armas, Jutsus, Invocaciones ya sabes todo eso, aparte creo que a muchos le agradara la idea de poder tener una arma unica o un Jutsu especial que nadie mas tenga
Como antes, te respondio yotzu antes era asi el sistema, por el momento esta en "stand by" porque como todo sistema tiene sus "Complicaciones"
Creo que aqui a poco tiempo seguramente agregare un modulo para la creacion de jutsus/armas, tal vez en unas semanas
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolmaximo.foroargentina.net
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
Buzón de sugerencias Left_bar_bleue0/100000Buzón de sugerencias Empty_bar_bleue  (0/100000)

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias EmptyDom Mayo 12, 2013 6:04 pm

En twitter yo estaría al pendiente de el, casi estoy todo el día aunque este en la escuela. En mi celular yo tengo la aplicación de twitter y no se si Nagato pudiera apoyarme de igual manera, así podríamos crecer un poco más el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://Fanfic.es
Sin
Estudiante
Estudiante
Sin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 29

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias EmptyMiér Jul 03, 2013 3:02 am

Me gustaría sugerir una mejora en el estilo de rol, ya que la verdad se ve algo basico y sin gracia el poner que hacen jutsus, sin ni siquiera describir el ambiente , el personaje y la energía que se usa, o tal vez donde aprendí rol sea una corriente muy distinta a esta que en comparación esta un poco menos seria, lo digo con todo respeto. Y me ofresco para mejorar y ayudar a todo el que lo necesite. Pues podemos hacer mejores cosas y trascender. De igual manera es mejor hacer misiones entremas personas,hacer una mision de una unica persona que se responda y ponga de igual los obstáculos es algo tonto. Sihaymas gente y unos hacen el papel de enemigo o amenos narrasen las dificultades seria mucho mejor.  
Volver arriba Ir abajo
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
Chackra: 250 pts de chacra
Experiencia Obtenida::
Buzón de sugerencias Left_bar_bleue300/100000Buzón de sugerencias Empty_bar_bleue  (300/100000)

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias EmptyVie Jul 05, 2013 4:37 pm

chicos no desesperen poco a poco las cosas avansan recuerden ay q aprender a caminar para poder correr pero en fin sabaku tienes mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón de sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Maximo :: Comienzo :: Anuncios, Dudas, Denuncias y Sugerencias-
Cambiar a: