Naruto Rol Maximo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol Maximo

Segunda versión del foro mas grande de rol sobre naruto y anime

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Extraño encuentro Widgets5
Mejores posteadores
Uchiha Yukiko
Extraño encuentro Vote_lcap1Extraño encuentro I_voting_barExtraño encuentro Vote_rcap1 
FilosofoSabaku
Extraño encuentro Vote_lcap1Extraño encuentro I_voting_barExtraño encuentro Vote_rcap1 
draco-uchiha
Rion
Ryujiin Sen|
Ryuta Uchiha
Zein
Irik
Belphegor
Yotzu
Últimos temas
» Sugerencia...
Extraño encuentro EmptyDom Mayo 17, 2015 5:12 pm por Near

» Me presento
Extraño encuentro EmptyVie Ene 17, 2014 3:44 am por Clío

» Ficha de Seishiro
Extraño encuentro EmptyLun Ene 06, 2014 4:10 pm por Seishiro

» Taller del Estupido y Sensual Ryujiin
Extraño encuentro EmptyLun Dic 23, 2013 5:18 pm por Ryujiin Sen|

» ¡¡¿¿DÓNDE ESTÁ EL WEB-MASTER??!!
Extraño encuentro EmptyDom Nov 03, 2013 3:23 am por Clío

» ¿En verdad sabemos?
Extraño encuentro EmptyDom Nov 03, 2013 3:20 am por FilosofoSabaku

» REGRESO DE DRACO UCHIHA
Extraño encuentro EmptyDom Nov 03, 2013 3:19 am por Uchiha Yukiko

» Cuales son los mejores opening/ending?
Extraño encuentro EmptyDom Nov 03, 2013 3:05 am por Clío

» ¿Que estas escuchando en este momento?
Extraño encuentro EmptyDom Nov 03, 2013 3:04 am por Clío

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Extraño encuentro

2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
Extraño encuentro Left_bar_bleue0/100000Extraño encuentro Empty_bar_bleue  (0/100000)

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyLun Mayo 06, 2013 9:04 pm

Un momento adecuado para relajar las tensiones del trabajo. Normalmente el trabajo es infinito; montañas de papeles siempre ocupan la oficina en lugar de un bonito decorado. Finalmente me he librado de tanto papel blanco y admirar las flores de las afueras de Konoha.
-Es un buen clima el de hoy-.
Aquel sentir tranquilo se fue al sentir la presencia de alguien más, puedo pensar lo que sea pero esperar a ver lo que sucede es mejor que tomar una acción equivocada
http://Fanfic.es
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion

Hoja de personaje
Chackra: 0
Extraño encuentro Left_bar_bleue0/0Extraño encuentro Empty_bar_bleue  (0/0)

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyLun Mayo 06, 2013 9:12 pm

Depronto me senti atraido por ese dulce aroma de flores me inspiraba tanta tranquilidad y sin siquiera saber ya habia llegado a ese lugar y.. ¿?

Aah ehm lo siento no queria asustarte no me di cuenta..yo..ahm no sabia que habia alguien mas aqui
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje
Extraño encuentro Left_bar_bleue0/100000Extraño encuentro Empty_bar_bleue  (0/100000)

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyLun Mayo 06, 2013 9:21 pm

Al observarlo me puedo dar cuenta que no pertenece a la aldea de Konoha, eso hace que levante sospechas. Tu banda de la aldea de la nube esta a la vista.
-¿Que hace un shinobi de la aldea de la nube por el país del fuego?
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyLun Mayo 06, 2013 9:36 pm

Al escuchar esa voz con tanta seguridad y firmesa su pregunta retumbo en mi mente y casi me hiso balbucear

Un momento esa ropa, esa postura incluso su sola presencia no parece ser de un aldeano comun talvez sea un miembro de Elite o alguien incluso mucho mas importante.

Bueno me llamo Rion, sali de mi aldea ase como 2 meses y estube viajando por diferentes aldeas, parece que mi viaje me trajo hasta tu aldea; solo buscaba un lugar donde descansar anduve caminando con la mente en blanco y solo el aroma de estas hermosas flores me atrajeron hasta este bello lugar..

eehm y tu eres ¿?
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyLun Mayo 06, 2013 9:50 pm

Al escuchar sus explicaciones las sospechas disminuyen pero no se desbanecen del todo

Parece un ninja honesto, pero la cuestión es ¿Porque ha salido de su aldea?

-Me llamo Yukiko Uchiha-Te observo atentamente y continuo con un tono de voz serio-La kage de Konoha
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyLun Mayo 06, 2013 10:19 pm

Nada mas al escuchar "KAGE" senti un escalofrio por todo mi cuerpo, no podia creer que mi estadia en esta aldea me llevaria a toparme con nada menos que la Kage de la aldea, agachando un poco la mirada trate de demostrarle el respeto que merece su importante cargo.

Hay!! rayos!! nose porque tengo un presentimiento que si esto no termina bien terminara muy mal y espero que no sea asi

Yoo..ehm creo que me presentare mejor; me llamo Rion del clan Yotsuki de la aldea de la Nube, la razon por la que sali de mi aldea es porque estoy interesado en aprender nuevas tecnicas de combate y entrenarme mucho mas, talvez usted podria sugerirme algo aqui en su Aldea digo si es que soy bienvenido
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyLun Mayo 06, 2013 10:41 pm

Al escuchar que querías aprender nuevas técnicas y ver tu repentino cambio de actitud me resulta un poco infantil pero divertido, que me es imposible contener una sonrisa

Confiare por el momento en este chico, tengo que ver si es verdad lo que dice y para que utilizara las técnicas que pueda aprender... Tendré que mandar a un grupo de ninjas para que confirmen la identidad de este shinobi

-Si es así tienes que registrarte con los ninjas de la entrada principal y quisiera verte en mi oficina-Hace una pausa pequeña¿Sabes como llegar?
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyLun Mayo 06, 2013 11:17 pm

Sintiendome mas calmado por la aceptacion de la Kage, me embargo un sentimiento ligero pero ahun asi importante de confianza hacia su persona, poco a poco me sentia mas agusto hablando con ella, se podria decir que tenia ese sensacion como si estubiera en mi aldea natal

Estupendo parece que ya soy bienvenido en la aldea.. Yeah!!

Enseguida ire ah registrarme..ah pues en realidad no nose donde queda.. Se toco la cabeza mostrandose algo despistado y gracioso a la vez
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyMiér Mayo 08, 2013 9:30 pm

Muestro una sonrisa divertida al ver tus expresiones, sintiéndome un poco más relajada con tu aparición en la aldea, aunque aun así, trato de moderar mis acciones y actuar como antes, seria y segura

Aún no quiero regresar a la oficina, así que yo creo que acompañare a este chico, servirá para vigilarlo

-Te acompañare ha que te registres y después nos vamos a mi oficina-Realiza una media vuelta y comienza a caminar
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyJue Mayo 09, 2013 3:59 pm

Parece que las cosas comienzan a salir bien, me puse mas tranquilo y relajado almenos por el momento parece que las cosas marchan bien.

Mas vale que me apresure o me dejara atras.

Aah si señora digo..Hokage..gracias esperemeee..!!Comenze a caminar apresurando poco a poco mi paso
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyDom Mayo 12, 2013 12:00 am

Cada vez me parece más divertido y a la vez nostálgico porque hacia que recordara como fue mi niñez con mi familia adoptiva.

Rion me recuerda a mi hermanastro, siempre distraído y gracioso... Si es que no viene de manera hostil tal vez me lleve muy bien con el.

-Hmmm... ¿Porque quieres aprender nuevas técnicas?-Pregunta sin apartar la vista del camino
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyDom Mayo 12, 2013 11:33 am

Comenze a contarle el proposito de mi aventura como si se tratara de un amigo al que conociera muchos años

El motivo de salir de mi aldea es por una sencilla razon; conocer mas del mundo hay muchas otras aldeas, paises, personas, paisajes, ninjas extremadamente fuertes de los cuales talvez pueda aprender nuevas tecnicas, por supuesto no todo es entrenamiento tambien me gusta contemplar paisajes y salir a pasear a lugares paradisiacos y bonitos..ademas soy un Jounnin de la aldea de la Nube pero necesito demostrarle a alguien que puedo ser tan fuerte o ahun mejor que esa persona!!
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyDom Mayo 12, 2013 6:21 pm

Escucharlo fue algo interesante, entretenido e hizo que mi tiempo pasara más despacio. Cada vez creo que no tienes intensiones en contra de la aldea y me tranquilizo con tu presencia repentina.

-Entonces quieres aprender nuevas técnicas... Ahora mi pregunta es... ¿A quien quieres superar? Claro si puedo saber-Sonríe
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyLun Mayo 13, 2013 6:27 pm

Pues creo que te contare asi me entenderas mejor el porque de mi proposito..Empeze a narrarle lo que me paso ase años con total naturalidad..veras ase unos 2 o 3 años antes de llegar a ser un Jounnin, yo ahun no le daba un significado a mi vida no tenia marcado mi camino y mi futuro era algo que pasaba sin importancia en mi cabeza.

Un dia cerca de unas montañas en mi aldea, fui atacado por unos ninjas desconocidos, pero un gran ninja un Jounnin de mi aldea me salvo la vida, en ese entonces yo ahun no sabia quien era el pero gracias a sus palabras de aliento hoy estoy aqui convertido en un Jounnin tal como el en ese momento, por eso necesito volverme tan fuerte como el de esa forma le agradecere lo mucho que iso por mi salvandome la vida
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyMiér Mayo 15, 2013 7:05 pm

Empezaba a entenderte mejor y comprender porque habías salido de tu aldea. Saber que todo es para superarte y realizar un sueño me recordó a lo que yo pude vivir un tiempo atrás. Solo quedaba una duda por resolver

-Es muy bueno que te quieras superar, aunque ¿Como planeas aprender técnicas de Konoha?-.
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyMiér Mayo 15, 2013 8:34 pm

Miró al cielo y contestó con un tono algo despistado pero serio a la vez

Pues sencillo solo necesito un buen sensei que me quiera entrenar..respondio de una manera un tanto graciosa para luego seguir hablando con un tono mas serio..sabes yo soy uno de los pocos ninjas que llegaron a convertirse rapidamente en Jounnin de mi aldea y es por una sola razon; mi elemento nato es el Raiton y gracias a mi afinidad elemental con el Suiton rapidamente descubri que podia hacer uso combinado de ellos y logre dominar el elemento Ranton, es por eso que creo poder conseguir aprender nuevos Jutsus.
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyJue Mayo 16, 2013 12:15 am

-Entonces si tienes talento con el ninjutsu-Sonríe-Mi elemento natural es el Katon, tiempo despues pude desarrollar mi control sobre el Raiton...-Hace una breve pausa para verte cara a cara -Rion tu historia y tu forma de superarte me recuerda a mi, así que si tu lo quieres, me gustaría entrenarte.

No creo arrepentirme de entrenarte Rion, si en verdad superarte de la mejor manera es lo que quieres, seras una excelente persona
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyJue Mayo 16, 2013 7:37 pm

Depronto senti dentro de mi una gran felicidad, el poder realizar mis metas propuestas llegando a otra aldea y que alguien tan importante como la misma Kage de la aldea me brinde su ayuda me llenaba de mucha alegria.

En serio!!..eso seria todo un gran honor viniendo de usted la Hokage, porsupuesto que me gustaria que me entrene..Depronto Grrr!.. Grrrrrr!!..Grrr!..Hay mi estomago..Creo que antes de comenzar con algo primero deberia comer algo me muero de hambre con todo el viaje.
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyJue Mayo 16, 2013 11:37 pm

Al escuchar tu estomago rugir no puede evitar reírse-Al parecer el entrenamiento tiene que esperar Rion, porque no resistirás con el estomago vacio-Te hace una seña para que la sigas-Vamos, vamos,te llevare a comer-

No espera tu aprobación y comienza a caminar en dirección hacia un restaurante de la villa, después de todo ella tenía la intención de escoger el lugar donde iba a ser la comida.

Puedo tener una oportunidad de saber más a fondo como sera mi futuro alumno
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyVie Mayo 17, 2013 7:54 pm

En serio!!, fabuloso espero que la comida de Konoha sea tan rica como la de mi aldea..eeh..aah ya voy espereme!!Comenze a caminar guiado por la Hokage
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko

Hoja de personaje

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro EmptyMiér Mayo 22, 2013 8:47 pm

Ten por seguro que es muy rica la comida de la aldea... Por nuestro clima crecen muy buenos vegetales, especias y frutas...
Contenido patrocinado

Extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Extraño encuentro   Extraño encuentro Empty

Extraño encuentro
Página 1 de 1.