| a comer se ah dicho | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
draco-uchiha Ambu
Hoja de personaje Chackra: 250 pts de chacra Experiencia Obtenida:: (300/100000)
| Tema: a comer se ah dicho Vie Mayo 17, 2013 12:14 am | |
| ahhhh! que bien q es ese aroma tan delicioso sera ramen o kisa costillas umm. tendre q averiguar es mejor tener el estomago lleno y ya q nooo estoy haciendo nada x q aun no aprueban mi ficha es como si tuviera vacasiones eso creo.
me sentare en este lugar. señora!!!!!!!!!!!!!! x favor tengo hambre podria sorprenderme con algun platillo especial......................... | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 26/04/2013 Edad : 26 Localización : Oficina del Hokage
Hoja de personaje Chackra: 400 Experiencia Obtenida:: (0/100000)
| Tema: Re: a comer se ah dicho Vie Mayo 17, 2013 12:26 am | |
| De nuevo la Hokage tuvo un día tranquilo, básicamente, su trabajo solo fue firmar unos cuentos documentos y revisar los informes de las misiones y encargos realizados ese día. Dandole así la oportunidad de volver a salir de su oficina y relajarse, al menos por esa noche.
Su estomago comenzó a rugir-Una cena el día de hoy fuera de casa no me haría mal-Con ese pensamiento fue directo al restaurante donde encontró a un chico que al parecer moría de hambre igual que ella. Pero no le dijo nada y solo tomo asiento a su lado por lo largo de la barra. | |
|
| |
draco-uchiha Ambu
Hoja de personaje Chackra: 250 pts de chacra Experiencia Obtenida:: (300/100000)
| Tema: Re: a comer se ah dicho Vie Mayo 17, 2013 12:32 am | |
| uhmmm kien sera esa mujer es muy linda en fin sera prudente hablarle o talves me lo tome a mal.
echare un bolado si cae cara le hablo si no pues sigo comiendo como si nada eso hare. 1,2,,y cara.Bueno en fin tendre q hacercarme pero poco a poco.
Hola bella dama mucho gusto mi nombre es draco me encontrava cenando y pense si podia hacerle compañia solo para platicar si no le molesta. | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 26/04/2013 Edad : 26 Localización : Oficina del Hokage
| Tema: Re: a comer se ah dicho Vie Mayo 17, 2013 12:42 am | |
| En el momento en el que aquel chico había lanzado su moneda jugando al azar consigo mismo, no pudo evitar reír disimuladamente, aunque después de ver que el volado se trataba de una apuesta para darse valor, la tenía más que divertida.
-Hola Draco, no, no me molesta que me hagas compañía-Pide un tazón de ramen con carne de res | |
|
| |
draco-uchiha Ambu
| Tema: Re: a comer se ah dicho Vie Mayo 17, 2013 3:45 pm | |
| OK pedire el tazon de ramen con res espero y eso me llene un poco y dime q tal es ser hokage con todo eso de trabajar y firmas hojas, ya sabes debe de ser algo estresante no?
En fin apenas aprueben mi ficha empezaren a entrenar como loco pero bueno..........
ahhhhhhh q le vamos hacer pero de verdad si en algo te puedo ayudar para q tu trabajo sea menos pesado avisame ok | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
| Tema: Re: a comer se ah dicho Vie Mayo 17, 2013 4:08 pm | |
| Su plato de ramen fue preparado en breve tiempo pero aún no tomaba prueba de el por escuchar las palabras de aquel chico.
-Gracias por ofrecerme tu ayuda, pero en realidad ahora no he tenido muy en cuenta la idea de que alguien me ayude con mi trabajo, pero si algún día lo tengo que hacer, quiero que sea alguien de mi total confianza...
Dicho esto volvió su vista al plato de ramen, dando las gracias por la comida empezó su plato. | |
|
| |
Rion Jounnin
Hoja de personaje Chackra: 0 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Re: a comer se ah dicho Vie Mayo 17, 2013 8:04 pm | |
| Depronto llegue al restaurant habia perdido de vista a la Hokage por varios minutos era muy rapida, talvez me estaria poniendo a prueba antes de entrenarme nose..pero ahora lo unico que me importaba era comer algo!!
Hmm huele delicioso, siii!!! al fin la encuentro pense que la habia perdido por completo es usted muy rapida..Grrr!!..Grrr!! hay mi estomago sera mejor que coma algo rapido..Por favor quiero el Ramen especial de Konoha. | |
|
| |
draco-uchiha Ambu
| Tema: Re: a comer se ah dicho Vie Mayo 17, 2013 9:12 pm | |
| ohhhhh q sporpresa q tal rion sientate el ramen esta delicioso y mas cuando tenemos de compeñia ala hokage no es asi jejejeje.
Bueno me paso a retirar ya estoy satisfecho los dejo ire a dar una vuelta ok. | |
|
| |
Jiraiya Jounnin
Hoja de personaje Chackra: 0 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Re: a comer se ah dicho Vie Mayo 17, 2013 11:07 pm | |
| Entro para comen unos ramen que decian que eran deliciosos y pense -Porque no los pruebo .
Al llegar me choco con un individuo que esta saliendo no tenia banda de ninguna aldea y pense que solo era un novato no le di mucha importancia y pido un plato de ramen
Se me quedaban mirando varias persona , no le di importancia asi que solo comi | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
| Tema: Re: a comer se ah dicho Miér Mayo 22, 2013 9:22 pm | |
| Hey, Rion has tardado un poco en seguirme el rastro, pero lo has echo en el tiempo de un buen shinobi-Dijo algo sorprendida que si la haya podido seguir- Siéntate y pide algo de comer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a comer se ah dicho | |
| |
|
| |
| a comer se ah dicho | |
|