Naruto Rol Maximo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol Maximo

Segunda versión del foro mas grande de rol sobre naruto y anime

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
los 3 bandidos de la muerte. Widgets5
Mejores posteadores
Uchiha Yukiko
los 3 bandidos de la muerte. Vote_lcap1los 3 bandidos de la muerte. I_voting_barlos 3 bandidos de la muerte. Vote_rcap1 
FilosofoSabaku
los 3 bandidos de la muerte. Vote_lcap1los 3 bandidos de la muerte. I_voting_barlos 3 bandidos de la muerte. Vote_rcap1 
draco-uchiha
Rion
Ryujiin Sen|
Ryuta Uchiha
Zein
Irik
Belphegor
Yotzu
Últimos temas
» Sugerencia...
los 3 bandidos de la muerte. EmptyDom Mayo 17, 2015 5:12 pm por Near

» Me presento
los 3 bandidos de la muerte. EmptyVie Ene 17, 2014 3:44 am por Clío

» Ficha de Seishiro
los 3 bandidos de la muerte. EmptyLun Ene 06, 2014 4:10 pm por Seishiro

» Taller del Estupido y Sensual Ryujiin
los 3 bandidos de la muerte. EmptyLun Dic 23, 2013 5:18 pm por Ryujiin Sen|

» ¡¡¿¿DÓNDE ESTÁ EL WEB-MASTER??!!
los 3 bandidos de la muerte. EmptyDom Nov 03, 2013 3:23 am por Clío

» ¿En verdad sabemos?
los 3 bandidos de la muerte. EmptyDom Nov 03, 2013 3:20 am por FilosofoSabaku

» REGRESO DE DRACO UCHIHA
los 3 bandidos de la muerte. EmptyDom Nov 03, 2013 3:19 am por Uchiha Yukiko

» Cuales son los mejores opening/ending?
los 3 bandidos de la muerte. EmptyDom Nov 03, 2013 3:05 am por Clío

» ¿Que estas escuchando en este momento?
los 3 bandidos de la muerte. EmptyDom Nov 03, 2013 3:04 am por Clío

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

los 3 bandidos de la muerte.

AutorMensaje
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha

Hoja de personaje
Chackra: 250 pts de chacra
Experiencia Obtenida::
los 3 bandidos de la muerte. Left_bar_bleue300/100000los 3 bandidos de la muerte. Empty_bar_bleue  (300/100000)

los 3 bandidos de la muerte. Empty
MensajeTema: los 3 bandidos de la muerte.   los 3 bandidos de la muerte. EmptyLun Jun 03, 2013 11:17 pm

*DRACO DESPUES DE HACEPTAR LA MISION QUE LA HOKAGE LE ENCARGO SE DIRIGIO DE INMEDIATO ALOS BOSQUES EN LAS AFUERAS DE KONOHA ESPERANDO ENCONTRAR ALOS 3 DICHOSOS BANDIDOS QUE SEGUN LOS REPORTES ASECHAVAN ALA GENTE.*

DRACO:UFF MENOS MAL QUE LA MISION FUE EN UN CLIMA MAS ADECUADO Y CON UNA MARAVILLOSA VISTA JEJEJE ESPERO TERMINAR CON ESTO SIN EMBARGO TENGO QUE ATRAPARLOS VIVOV ESO SERA ALGO COMPLICADO Y MAS X QUE EN ESTA OCASION SON NINJAS AL IGUAL QUE YO.

*DRACO SE ADENTREO EN EL BOSQUE PERO ESTA VEZ CON MUCHA CAUTELA PARA NO DAR SU POSICION ALOS BANDIDOS*

DRACO:SERA MEJOR QUE ESTA VEZ VALLA CON MUCHO CUIDADO DE ESA FORMA PODRE ANTICIPAR AL ENEMIGO Y TERMINAR LA MISION EN UNA SOLA PIEZA.
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha

Hoja de personaje
los 3 bandidos de la muerte. Left_bar_bleue300/100000los 3 bandidos de la muerte. Empty_bar_bleue  (300/100000)

MensajeTema: Re: los 3 bandidos de la muerte.   los 3 bandidos de la muerte. EmptyDom Jun 09, 2013 7:45 pm

(despues de ampliar su zona de busqueda draco obtuvo una pista de los dandidos.
aunos metros encontro a 2 personas en el piso un hobre y una mujer, draco se hacerco con cautela teminedo que fuera una tampra)

draco:esto sera una trampa o necesitaran mi ayuda sera mejor que active el sharingan no puedo exponerme asi.

(al estar el sharingan activado se dio cuenta que las personas eran reales se hacerco a revisarlas pero desafortunadamente estavan muertas tenian cortes en su cuerpo parecia que los ladrones estaban seerca.

draco:maldita sea se me uviera apresurado estas personas estarian vivas pero la hokage kiere que los lleve con vida, no se si sea la mejor justicia para ellos estar encerrados si por mi dependiera los matarias pero las ordenes tengo que segir.

(draco continuo su camino siguiendo los rastros de sus huellas draco sabia que estavan serca con un gran enojo sin embargo tenia que ahcer sus sentimientos aun lado despues de todo era un trabajo)
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: los 3 bandidos de la muerte.   los 3 bandidos de la muerte. EmptyDom Jun 09, 2013 7:54 pm

(despues de varias horas el sol se comenso a meter la obscuridad era mas intensa por cada minuto que pasaba draco contunio su camino asta que alo lejos se observava una luz roja y el aire tenia un olor a pezcado frito.
draco se hacerco al lugar sigilosamente al hacercarse mas vio a 3 individuas alrededor de una fojata comiendo pezcado frito.
draco no sabia si eran los bandidos o eran pescadores sin embargo aun costado de ellos avian cosas brillandtes y unas espadas, sin mas ni menos draco observo su conversacion alo lejos y gracias al sharingan podoa entender lo que decian.)

bandido 1:jajaja este lugar es increible tenemos comida dinero y pertenencias de esas personas tan pateticas jaja que vida amigos.

ladron 2:si tienes razon pero espero konoha no envie ninjas para atraparnos sin embargo tendremos que movernos por la mañana y segir en otras aldeas mas lejanas.

bandido 3:si jefe no se preocupe tendremos cuidado.

(al escuchar sus planes draco se dio cuenta que los avia encontrado ahora era el momento de capturarlos sin tener un enfrentamiento inecesario)
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: los 3 bandidos de la muerte.   los 3 bandidos de la muerte. EmptyDom Jun 09, 2013 8:06 pm

(al estar observando alos bandidos tendria que casarlos uno auno para evitar un enfrentamiento)

draco:esto sera censillo ellos andan muy confiados en su escondite tengo una idea espero funcione.

(sin mas tituveo draco comenso a alejarse unos 20metros de los bandidos esperando a que uno de ellos tuviera que alejarse de los demas para poder actuar)

bandido 3:ahhh este sake esta muy bueno pero me dieran ganas de ir al baña no tardo no se acaben el vino x favor.

(draco al ver al bandido alejar se lo sigio a escondidas esperando el momento justo para dejarlo inconsiente)

draco:shiiiiiiiiiii oye tu

(al escuchar una voz el bandido voltio su mirara y lo que vio fue lo ultimo)

draco: Hemuriahane(Es un genjutsu en el que el enemigo ve plumas que caen y este cae dormido)
(necesita sharingan 2 Aspa para esto)

(el banddido callo al piso sin sikiera poder gritar o defenderse despues draco se transorfo en el bandido opara poder infiltrarse al escondite donde los otros 2 esperaban trankilos)
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: los 3 bandidos de la muerte.   los 3 bandidos de la muerte. EmptyDom Jun 09, 2013 8:55 pm

bandido 1: que rayos pasa q esta haciendo ya a tardado no?

bandido 2: no te preocupes no nebe de tardar ademas no somos niñeras de nadie.

bandido 1:tienes razon sera mejor que descansemos un rato yo ire a dormir esperalo tu.

(despues de un momento draco desidio ir al escondite y al llegar paresia que su disfras era exitoso el otro bandido no se percato de nada)

bandido 2:ya era hora el jefe estava desesperado que demonios fuiste hacer.

bandido 3 (draco): no te importa lo que fui hacer solo tengo algo que decirte.
Hemuriahane(Es un genjutsu en el que el enemigo ve plumas que caen y este cae dormido)

(al igual que el primero este tambien callo al piso draco lo escondio con unas hojas a este y despues se hacerco al jefe de los bandidos)

bandido 3(draco):jefe salga un momento algo ocurrio deprisa.

bandido 1: que demonios son esos gritos que pasa espero sea algo importante habla.

(sin mas ni menos draco regreso asu forma original el bandido estava tan sorprendido y comenzo a gritarles asus compañeros estava acorralado)

draco: es imperdonable lo que les isieron a esas personas ustedes merecen la muerte pero mis ordenes son capturarlos malditos.
Hemuriahane(Es un genjutsu en el que el enemigo ve plumas que caen y este cae dormido)

(el bandido callo con una cara de susto despues draco reunio alos ladrones y con la ayuda de 3 clones los llevo asta la aldea donde la hokage se encargaria de ellos sin embargo en la cabeza de draco los pensamientos y deseos de matarlos lo atormentavan)

draco:esta es la vida que elegi y en ella tambien e de morir no puede ser de otra manera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los 3 bandidos de la muerte.   los 3 bandidos de la muerte. Empty

los 3 bandidos de la muerte.
Página 1 de 1.