Como era costumbre llegue cono unos minutos de anticipacion a el salon donde presentaria una de las varias pruebas para llegar a hacer un gran shinobi, justo cuando entre en el salon que estaba basio sin una sola alma, tome asiento en la banca mas serca que estubiese del pisaron.
No obstante y justro a la hora indicada aparecion enfrente de mi un joven ninja cual supuse que seria mi examinador para el examen que tendria a continuacion.
- Si ese soy yo y si estoy listo –
El examinador saco una hoja y me hiso una pregunta sencilla.
-¿Ques es un Jutsu?-
Dias anteriores me habia preparado justo para este momento y la verdad la pregunta era muy facil, por lo cual sin perder mas tiempo le conteste con lo siguiente.
-Los Jutsu (術; significa literalmente "Técnicas/Habilidades") son las artes místicas de un ninja que utilizan en la batalla. Para utilizar un jutsu, el ninja necesita moldear chakra. Para realizar un jutsu, el ninja debe soltar las dos energías de chakra, es decir, la Energía Física (身体エネルギー, shintai enerugī) y la Energía Espiritual (精神エネルギー, seishin enerugī); esto se logra mediante una secuencia de Sellos Manuales, con esto el shinobi es capaz de manifestar el jutsu deseado. Debido a la gran cantidad de sellos de mano y combinaciones diferentes, hay una infinidad de Jutsus por descubrir y desarrollar.-
Espere que me dijera si esta bien o mal o tal ves siguiera con la siguiente pregunta o cuestion.