Naruto Rol Maximo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol Maximo

Segunda versión del foro mas grande de rol sobre naruto y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Widgets5
Mejores posteadores
Uchiha Yukiko
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_lcap1El comienzo de mi camino [Examen Gennin] I_voting_barEl comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_rcap1 
FilosofoSabaku
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_lcap1El comienzo de mi camino [Examen Gennin] I_voting_barEl comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_rcap1 
draco-uchiha
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_lcap1El comienzo de mi camino [Examen Gennin] I_voting_barEl comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_rcap1 
Rion
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_lcap1El comienzo de mi camino [Examen Gennin] I_voting_barEl comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_rcap1 
Ryujiin Sen|
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_lcap1El comienzo de mi camino [Examen Gennin] I_voting_barEl comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_rcap1 
Ryuta Uchiha
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_lcap1El comienzo de mi camino [Examen Gennin] I_voting_barEl comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_rcap1 
Zein
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_lcap1El comienzo de mi camino [Examen Gennin] I_voting_barEl comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_rcap1 
Irik
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_lcap1El comienzo de mi camino [Examen Gennin] I_voting_barEl comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_rcap1 
Belphegor
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_lcap1El comienzo de mi camino [Examen Gennin] I_voting_barEl comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_rcap1 
Yotzu
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_lcap1El comienzo de mi camino [Examen Gennin] I_voting_barEl comienzo de mi camino [Examen Gennin] Vote_rcap1 
Últimos temas
» Sugerencia...
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyDom Mayo 17, 2015 5:12 pm por Near

» Me presento
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyVie Ene 17, 2014 3:44 am por Clío

» Ficha de Seishiro
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyLun Ene 06, 2014 4:10 pm por Seishiro

» Taller del Estupido y Sensual Ryujiin
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyLun Dic 23, 2013 5:18 pm por Ryujiin Sen|

» ¡¡¿¿DÓNDE ESTÁ EL WEB-MASTER??!!
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyDom Nov 03, 2013 3:23 am por Clío

» ¿En verdad sabemos?
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyDom Nov 03, 2013 3:20 am por FilosofoSabaku

» REGRESO DE DRACO UCHIHA
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyDom Nov 03, 2013 3:19 am por Uchiha Yukiko

» Cuales son los mejores opening/ending?
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyDom Nov 03, 2013 3:05 am por Clío

» ¿Que estas escuchando en este momento?
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyDom Nov 03, 2013 3:04 am por Clío

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 El comienzo de mi camino [Examen Gennin]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Belphegor
Gennin
Gennin
Belphegor


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Hoja de personaje
Chackra: 100 pts
Experiencia Obtenida::
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Left_bar_bleue0/0El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty_bar_bleue  (0/0)

El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty
MensajeTema: El comienzo de mi camino [Examen Gennin]   El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyMiér Jul 24, 2013 10:31 pm

Presentacion
Ficha

Solicito el examen de ascenso a gennin
Volver arriba Ir abajo
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
Chackra: 250 pts de chacra
Experiencia Obtenida::
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Left_bar_bleue300/100000El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty_bar_bleue  (300/100000)

El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi camino [Examen Gennin]   El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyJue Jul 25, 2013 4:06 pm

(en el salon una bruma roja empeso hacerse presencia en el medio una siliueta de un cuerpo aparecio mientras la bruma roja se despejaba una voz se dio a escuchar)

Draco:asi que eres el aspirante a gennin muy bien veamos si tienes las aptitudes para ello asi ke.....

(sin mas que hablar draco arojo una nota asia el chico con varias preguntas en ella)

1-Cuales son los proncipales elementos que existen en los jutsus????
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Gennin
Gennin
Belphegor


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Hoja de personaje
Chackra: 100 pts
Experiencia Obtenida::
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Left_bar_bleue0/0El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty_bar_bleue  (0/0)

El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi camino [Examen Gennin]   El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyJue Jul 25, 2013 4:24 pm

Dia tras día me preguntaba si podría viajar por las aldeas o simplemente me quedaría en la aldea de Suna, esa no era mi intención, la única razón por la que me quería convertir en ninja, era el simple hecho de viajar, aunque no lo podría hacer en estos momentos, ya que tenia que pasar primero por el examen de ascenso a gennin.

Había llegado a la academia ninja, pues en este día me harían el examen para convertirme en gennin, eran aproximadamente las 11 de la mañana, me encontraba parado en medio del lugar esperando a mi examinador, -Por que tarda mencione levemente mientras continuaba esperando, al cabo de unos minutos una bruma roja empezó hacer presencia en el lugar -Pero que... cuando la bruma se disipo salio un chico, se podía ver que era mas grande que yo tal vez era un Chunnin o Jounnin, aun no sabia, el me arrojo una especie de nota, la cual tome y unos cuantos segundos me encontraba leyendo. La nota traía escrita una pregunta, la cual era muy sencilla -Pero que clase de pregunta es esta pense al termino de leerla -Bien pues son el Katon, Fuuton, Suiton, Doton y Raiton al termino de mis palabras espere a que mi examinador me dijera si estaba bien la respuesta o no...
Volver arriba Ir abajo
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
Chackra: 250 pts de chacra
Experiencia Obtenida::
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Left_bar_bleue300/100000El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty_bar_bleue  (300/100000)

El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi camino [Examen Gennin]   El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyJue Jul 25, 2013 4:32 pm

(la mirada confiada del estudiante notava decision y caracter asi que me relaje esperando las demas respuestas de aquel joven mientras tanto lo observaba fijamente)

2-el ninja1 utilisa jutsus del elemento suiton que tipo de jutsu usarias para contrarestar los sullos.

3-en un combate explica cuales serian tus movimientos al comenzar.y como enfrentarias aun oponente.
el area de combate es una lago con pocos arboles alrededor.
(crea una historia de un combate con las caracteristicas indicadas puedes usar jutsus tipo gennin)


Draco: espero este chico no me decepcione.suerte
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Gennin
Gennin
Belphegor


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Hoja de personaje
Chackra: 100 pts
Experiencia Obtenida::
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Left_bar_bleue0/0El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty_bar_bleue  (0/0)

El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi camino [Examen Gennin]   El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyJue Jul 25, 2013 8:16 pm

Por lo que veía mi respuesta fue acertada o eso creía, no paso mucho para que mi examinador me hiciera otra pregunta, en realidad fueron dos y la ultima me parecía... bueno no me podia quejar aunque de verdad lo quisiera. La primera pregunta era sobre el elemento suiton, con que tipo de jutsu lo contrarrestaría -Pues utilizaría una técnica Doton esperaba que la respuesta que había dado fuera correcta.

La segunda pregunta era sobre un combate en un lago con algunos arboles alrededor, al parecer aquel shinobi quería saber como entraría en un combate -Mmm... como comenzaria un combate susurre mientras levantaba la mirada, -Yo no soy de esos que tienen una estrategia en el principio... Yo me dejo llevar por el instinto asesino y por mi sed de sangre era la primera vez que hablaba de su sed de sangre, a nadie se lo había contado, pero esta vez... esta vez fue diferente, aun no sabia por que se le dije, tal vez para darle miedo o tal vez habia visto algo en el, ni yo mismo lo sabia...

-Si el lugar es un lago con algunos arboles, me alejaría lo mas que pudiera del lago, ya que mi elemento es el raiton y seria una estupidez quedarse cerca del agua, no uso el Sharingan a menos que lo vea necesario pues si me enfrento a alguien débil seria un gasto de Chakra innecesario, en cambio si es alguien fuerte todo cambia, pero eso se decidiría en el combate... mis palabras resonaban por todo el lugar, no me gustaba hablar mucho y menos si explicaría como tendría un combate. -Si mi enemigo esta a distancia atacaria con el Raiton kumikose no jutsu pues seria perfecto si mi oponente se encontrara en el agua, y el Kikari bunshin no jutsu para defenderme de los ataques enemigos y mientras el me defiende daría un ataque con Raiton masari para paralizarlo unos instantes y acabarlo con el Chidori. luego de terminar de hablar di unos pasos hacia atrás para sentarme en el suelo, pues me canse de estar parado...
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Gennin
Gennin
Belphegor


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Hoja de personaje
Chackra: 100 pts
Experiencia Obtenida::
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Left_bar_bleue0/0El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty_bar_bleue  (0/0)

El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi camino [Examen Gennin]   El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyVie Jul 26, 2013 12:21 am

Hacia un dia excelente como para salir a caminar fuera de la aldea, era hora de cambiar de paisajes y buscar un fresco, para ser exacto un bosque. Sin pensarlo dos veces salí de Suna en busca de un bosque en el cual descansar, anduve durante varias horas caminando por las dunas de arena hasta que por fin comencé a ver algo de vegetación, avance mas hasta llegar a un especie de bosque -Al fin encontre lo que buscaba dije levemente mientras colocaba mis manos sobre mi nuca. Era una especie de bosque, no había mucho arboles, el ambiente era algo fresco había algunas nubes, que tapaban los molestos rayos del sol, subí a un árbol y comencé a saltar de una rama a otra.

Mientras avanzaba me tope con un pequeño lago, en el se podía ver mi reflejo, el agua era cristalina, perfecta para meterse a bañar, aunque no venia a eso, yo quería descansar y dejar aun lado mi vida. Me aleje del lago llegando árbol no muy grande, me senté al pie de ese árbol intentando olvidar todo... -Que haces en mi lugar de descanso justo en el momento en el que me estaba quedando dormido una voz resonó por todo el lugar, aun sin ganas de levantarme, me coloque frente aquella presona -Por que me molestas... me estaba quedando dormido dije mientras llevaba una mano a mi nuca, el se veía enojado, por lo que veía este era su territorio, pero que podía hacer a mi no me importaba si lo era o no, tratando de ignorarlo me di la vuelta para volver al arbol, -No me ignores dijo fuertemente, en ese momento voltee la mirada un poco para verlo, pude notar como sacaba un kunai y al instante corrió hacia mi con intenciones de dañarme -Hmp cuando ya estaba cerca de mi, me agache para darle una fuerte patada en el pecho, lo cual provoco que ss desplazara unos metros hacia atrás -No me ganaras con eso cuanod termino de hablar, yo había terminado de realizar sellos y en un instante acumule chakra raiton en mi mano derecha, -CHIDORI!! grite mientras corría rápidamente hacia el y en unos cuantos segundos, se la calve en el pecho, el cuerpo cayo al lago ya sin vida -Vine aquí para olvidar mi sed de sangre... pero tu hiciste que... sin terminar la frase me aleje del lugar manchado de sangre.
Volver arriba Ir abajo
FilosofoSabaku
Kazekage
Kazekage
FilosofoSabaku


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 29
Localización : Buscando la diferencia de los mundo

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Left_bar_bleue0/0El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty_bar_bleue  (0/0)

El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi camino [Examen Gennin]   El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyVie Jul 26, 2013 12:21 am

El miembro 'Belphegor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu Nivel Gennin' : 13
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolmaximo.foroargentina.net
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
Chackra: 250 pts de chacra
Experiencia Obtenida::
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Left_bar_bleue300/100000El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty_bar_bleue  (300/100000)

El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi camino [Examen Gennin]   El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyDom Jul 28, 2013 7:06 pm

off: el combate esta bien con el rol pero necesitas efectuar lo e los dados x cada tecnica ok para que te acostumbres al sistema lo que kiero ver ver es eso tu control de chakra en una pelea:
Volver arriba Ir abajo
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
Chackra: 250 pts de chacra
Experiencia Obtenida::
El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Left_bar_bleue300/100000El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty_bar_bleue  (300/100000)

El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi camino [Examen Gennin]   El comienzo de mi camino [Examen Gennin] EmptyLun Jul 29, 2013 3:33 pm

Draco:para ser una historia esta bien me conformo con eso tu rol es bueno. as completado tu examen gennin.
as pasado el examen.


(al decir estas palabras al joven gennin me retire del su vista sin antes decir esto)

Draco:recuerda que apartir de hoy eres un gennin y con orgullo pon en alto el nombre de tu aldea tu camino empiesa aki espero no termine tan pronto suerte muchacho.

off:bueno ahora le digo a sabaku que cambie tu cinta ok suerte)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi camino [Examen Gennin]   El comienzo de mi camino [Examen Gennin] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de mi camino [Examen Gennin]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienzo examen chunnin!
» Examen Gennin
» Examen Gennin
» Solicitud Para Examen Gennin
» Requisitos para examen Gennin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Maximo :: Examenes :: Exámenes Ninja-
Cambiar a: