| Un dia de pesca especial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FilosofoSabaku Kazekage
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 21/04/2013 Edad : 30 Localización : Buscando la diferencia de los mundo
Hoja de personaje Chackra: 0 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Un dia de pesca especial Jue Ago 08, 2013 11:05 pm | |
| Un dia cansado de la arena y arena de mi aldea decidi tomarme el dia libre y viajar a las praderas arboledas para pasar un lindo dia de pesca llevaba mis dos cañas y mi caja de pesca algunas lombrices tambien pero ese dia no iba a ser como cualquier otro,
al caminar por ahí una rama escondida y me hizo tropezar tumbando mis cosas y conmigo al suelo al levantar la mirada, vi un angel, la vi a ella.. | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 26/04/2013 Edad : 26 Localización : Oficina del Hokage
Hoja de personaje Chackra: 400 Experiencia Obtenida:: (0/100000)
| Tema: Re: Un dia de pesca especial Jue Ago 08, 2013 11:12 pm | |
| Caminaba sin tensión alguna, simplemente quería relajarme de todo el resto del día de los papeles y las paredes de color pálido de la oficina. Mi andar seguía y seguías hasta que vi al joven kazekage frente mio que alzaba lo que parecía cosas de pesca del suelo, me provoco un poco de gracia, pero no dude en ayudarle y le apoye a recoger sus cosas.
Creo que deberías tener más cuidado-Le regale una sonrisa amigable. | |
|
| |
FilosofoSabaku Kazekage
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 21/04/2013 Edad : 30 Localización : Buscando la diferencia de los mundo
| Tema: Re: Un dia de pesca especial Jue Ago 08, 2013 11:31 pm | |
| me ofendio que me diga que deberia tener mas cuidado asi que responde
es que me asuste al verte de la nada.. de donde has salido?
dios que hermosa sonrisa pense. Mientras me ponia de pie buscaba las cosas que se me habian caido pero no las encontraba por ningun lado, donde se habran quedado mi vista se bajo al suelo para buscarlo | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 26/04/2013 Edad : 26 Localización : Oficina del Hokage
| Tema: Re: Un dia de pesca especial Jue Ago 08, 2013 11:38 pm | |
| Le entregue una cajita mientras notaba un ligero enfado en su respuesta pero no le dí mucha importancia.
Solo venía caminando y te vi caer
Ríe un poco porque algo sentía en mi estomago que me decía que no debía de preocuparme con el kazekage cerca. | |
|
| |
FilosofoSabaku Kazekage
| Tema: Re: Un dia de pesca especial Jue Ago 08, 2013 11:52 pm | |
| Ya recuperando mis cosas solo me faltaba una caña la cual vi que estaba debajo de los pies de la hokage
Bueno emm.. te gustaria.. acompañarme entonces?
les pregunte con una sonrisa | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
| Tema: Re: Un dia de pesca especial Jue Ago 08, 2013 11:59 pm | |
| Claro ¿Porque no?
Me dí cuenta que el veía hacia mis pies y pude percatarme de la caña de pescar que estaba cerca de ellos, la recogí y solo espere las indicaciones de mi acompañante para saber a donde nos dirigiamos | |
|
| |
FilosofoSabaku Kazekage
| Tema: Re: Un dia de pesca especial Mar Ago 13, 2013 8:25 pm | |
| estas preparada? mira que es un lugar muy lejano al que vamos..
dije haciendome el misterioso enfrente de la señoritaa | |
|
| |
Uchiha Yukiko Hokage
| Tema: Re: Un dia de pesca especial Mar Ago 13, 2013 9:37 pm | |
| Evite reír al ver las acciones de aquel chico que parecía querer que yo cambiara de opinion y no lo acompañara, pero estaba aburrida y sin nada que hacer. Sonreí apliamente y me coloque a su lado.
Esta bien, no tengo nada que hacer por ahora. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un dia de pesca especial | |
| |
|
| |
| Un dia de pesca especial | |
|