Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Una entrega especial | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zein Chunnin
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 24/05/2013 Edad : 30 Localización : Por ahi...
Hoja de personaje Chackra: 170 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Una entrega especial Dom Mayo 26, 2013 8:14 pm | |
| Me habia convertido en un ninja de la aldea oculta entre la niebla, era tiempo para realizar mi primera misión, la cual se trataba de llevar un rollo con información dentro, la cual desconocía por completo, debía llevarla a Otogakure, iba a ser un viaje largo, tenia que estar preparado para todo, podrían atacarme en el camino, así que me prepare, cuando estuve listo, salí de la aldea con rumbo a Oto, estaba atento a todo era mi primera vez fuera de la aldea, todo podía pasar, camine durante unos minutos, solo veia arboles, la niebla se empezaba a disipar, ya me estaba alejando de Kiri. | |
| | | Zein Chunnin
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 24/05/2013 Edad : 30 Localización : Por ahi...
| Tema: Re: Una entrega especial Dom Mayo 26, 2013 8:35 pm | |
| Seguia caminando, durante horas, el sol estaba en lo mas alto, tenia que continuar caminando, apresurarme para llegar a Oto. Cuando de pronto se me vino la mente -Que abra en este rollo que me entregaron- pensé mientras veia el rollo que tenia en la mano, -Ah que mas da no lo leere debe ser secreto dije con tono no muy fuerte, alguien podía estarme siguiendo, continué caminando hacia Oto ya no se notaba la niebla, eso significaba que ya estaba muy lejos de KIri, -Cuanto faltara para llegar a la aldea del Sonido me preguntaba a mi mismo, de repente escuche que unos arbustos se movieron, me detuve, vi el arbusto, me acerque a ver, pero no había nada. -Que fue eso me pregunte a mi mismo. | |
| | | Zein Chunnin
| Tema: Re: Una entrega especial Dom Mayo 26, 2013 9:51 pm | |
| Continué caminando, no sabia que había sido ese ruido, no le di importancia, segui con mi camino hacia Oto, camine durante casi una hora, solo se escuchaba el viento que movía los arboles -Al parecer no habrá peligro en esta misión dije con tono de decepción, de pronto escuche como se cortaba el viento, al darme la vuelta me di cuanta que eran unas Kunai´s y Shuriken´s que venían hacia mi, salte a un arbol para esquivarlas, levante la mirada paara ver quien las había lanzado, al levantara me di cuenta de que fue un ninja, no traía su banda puesta, así que no supe de que aldea era -Vas a pagar dije mientras hacia sellos de mano para realizar una técnica, al termino de ellas, tenia el jutsu listo,-Katon: Goukakyu no Jutsu fueron mis palabras antes de que lanzara una gran bola de fuego que se dirijia hacia el ninja descocnocido, este solo sonrio -Es lo mejor que tienes, que lastima, jajajaja dijo al ver mi ataque, eso me hizo enojar mucho. - Spoiler:
Katon: Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego) El ninja escupe una gran bola de fuego por su boca, arrasando todo lo que ésta toca.
| |
| | | Zein Chunnin
| Tema: Re: Una entrega especial Miér Mayo 29, 2013 10:22 am | |
| De pronto vi como se quedaba quieto, le iba a golpear directamente, al dar directamente pensé que había acabado con el, baje del árbol me acerque a ver el cuerpo de mi enemigo, al llegar a el note que no era un cuerpo sino un tronco, me di vuelta rápidamente, al dar la vuelta note que una Kunai venia hacia mi, no me dio tiempo de esquivarla, esta me pego en el hombro izquierdo, rápidamente me la quite, puse mi mano en mi hombro lastimado, no me dolía mucho ya que no había sido de gravedad, -Pagaras por eso dije mientras hacia sellos de mano para realizar una técnica -Chidori dije mientras acumulaba chakra en mi mano derecha esta, se convirtió en electricidad, al momento corrí directamente hacia mi enemigo, este lanzo mas Kunai y Shuriken, las esquive dando un salto, al caer al suelo, extendí mi mano para golpear a mi enemigo en el pecho. - Spoiler:
Chidori(Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario)
| |
| | | Zein Chunnin
| Tema: Re: Una entrega especial Miér Mayo 29, 2013 11:03 am | |
| Mi enemigo cayo al suelo, al parecer lo había asesinado, herido del brazo izquierdo, continué mi camino hacia la entrada de Oto, ya había caminado ya por un buen tramo, no faltaba mucho para llegar, pero debía descansar ya que, tuve un combate, en el cual salí herido, aunque no era de gravedad, me de tuve a descaran, el viento soplaba, no se veía ninguna nube el sol estaba en lo mas alto, yo estaba sentado debajo de un árbol que daba sombra, espere sentado varios minutos, ya debía continuar con mi misión, debía llevar este rollo, a la aldea del sonido, camine un par de horas mas, cuando al fin pude ver la entrada a la aldea, ahí se veía un ninja, ese debía ser a quien le entregaría este rollo, con mi mano derecha puesta en mi hombro izquierdo, corrí para ya poder entregarlo, al llegar con el, metí mi mano derecha a mi bolsa, para sacar el rollo y entregárselo, -Que te paso en el hombro dijo al ver que tenia una herida -Tuve un pequeño problema, pero no se preocupe dije para contestar la pregunta que el me había hecho, el sonrió, se dio la vuelta y se marcho, yo hice lo mismo, para regresar a Kiri e informar de la mision | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una entrega especial | |
| |
| | | | Una entrega especial | |
|