draco-uchiha Ambu
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 16/05/2013 Edad : 33
Hoja de personaje Chackra: 250 pts de chacra Experiencia Obtenida:: (300/100000)
| Tema: aporte para el clan uchiha Jue Sep 05, 2013 11:27 pm | |
| bien en mi tiempo libre anduve haciendo algunas cosillas y esto salio de mi mente para el clan ustedes dicen q tal - tecnicas mejoradas:
Descripción: Clan poseedor del Doujutsu conocido como Sharingan, son hábiles usuarios del elemento Katon y dominan los Genjutsus gracias a los beneficios del Sharingan. Sin embargo su verdadero poder radica en el dominio del Sharingan y sus posteriores transformaciones. Aldea: Konoha. Naturaleza del Chakra: Katon.
Nombre: Sharingan. Nombre ESP: Sharingan. Tipo: Doujutsu Kekkei Genkai. Control De Chakra: 1 Aspa: 300, 2 Aspas: 600, 3 Aspas: 900. Rango: Todos. Gasto: 75 Ck Activar / 50 Ck Mantener. Daño: -- Efecto: Se obtiene 1 Habilidad del Sharingan por cada Aspa liberada, respectivamente. Descripción: El Sharingan es un Doujutsu que al activarse transforma las pupilas del usuario a color rojo y lo largo de la circunferencia de la misma aparecen entre 1 a 3 Tomoes (aspas) de color negro dependiendo el domino que tenga el Shinobi sobre este. Al activarse el Shinobi gana 3 habilidades propias del Doujutsu de forma progresiva, es decir a medida que valla dominando los Tomoes (aspas). La primer es ver y diferenciar el Chakra de los demás Shinobis a través de su color, la segunda es la posibilidad de ver a través de los Genjutsus y saber cuando otro Shinobi se encuentra en uno debido a la fluctuación de su Chakra, y la tercera es el aumento de la capacidad de percepción del Shinobi, pudiendo ver mas claramente los movimientos de los demás Shinobis.
Nombre: Kopī Gijutsu. Nombre ESP: Copiar Técnica. Tipo: Doujutsu, Ninjutsu. Control De Chakra: 250 por Rango del Jutsu a copiar. Rango: Todos. Gasto: 200 Ck + 1/2 del Jutsu a copiar. Daño: -- Efecto: El Shinobi aprende un Jutsu nuevo, no Kekkei Genkai o de Invocación, sin la necesidad de entrenarlo, 1 ves por turno. Descripción: El Shinobi con el Sharingan activo puede usar un gran flujo de Chakra sobre su Doujutsu para que este capte el procedimiento de ejecución del Jutsu que esta viendo, de esta forma el Doujutsu graba en el subconsciente del cerebro la metodología del Jutsu visto. Para que el Shinobi pueda utilizar los Jutsus memorizados de esta forma deberá tener activo el Sharingan, de lo contrario no podrá acceder a su subconsciente y por lo tanto no podrá efectuar el Jutsu copiado. (Requiere tener "Sharingan" o superior activo)
Nombre: Katon: Hōsenka Tsumabeni. Nombre ESP: Elemento Fuego: Técnica Shuriken, Flores de Fenix. Tipo: Ninjutsu. Control De Chakra: 200 + 50 por Arma. Rango: Genin. Gasto: 75 Ck por Arma. Daño: -- Efecto: Aumenta en 50 PV el daño de las Armas empleadas, durante 2 turnos. Descripción: El Shinobi mientras sostiene con una mano el o las armas a utilizar, con la otra realiza un par de sellos y luego, después de haber inhalado profundamente, exhala una llamarada controlada que se posa sobre el arma que sostiene con su otra mano. El arma al incendiarse aumenta su poder de ataque temporalmente y los cortes efectuados con la misma quedan incluso flameando unos pocos segundos después.
Nombre: Katon: Hōsenka no Jutsu. Nombre ESP: Elemento Fuego: Flores de Fenix. Tipo: Ninjutsu. Control De Chakra: 150 + 25 por proyectil. (maximo 15 proyectiles) Rango: Chūnin. Gasto: 50 Ck por proyectil. Daño: 25 PV. Efecto: -- Descripción: El Shinobi expulsa de su boca proyectiles pequeños de fuego, de forma consecutiva y rápida, para abarcar una gran zona de impacto. Los proyectiles al emplear gran Control y un gasto adicional de Chakra, pueden ser controlados mediante la misma para modificar su trayectoria, sin poder hacer que los mimos cambien bruscamente su dirección o sentido.
Nombre: Katon: Gōkakyū no Jutsu. Nombre ESP: Elemento Fuego: Gran bola de Fuego. Tipo: Ninjutsu. Control De Chakra: 550. Rango: Chūnin. Gasto: 450 Ck. Daño: 400 PV. Efecto: -- Descripción: El Shinobi concentra una gran cantidad de Chakra en sus pulmones para luego transformarla en fuego, para luego expulsarlo por su boca en forma de una gran esfera que avanza progresivamente, alterando ligeramente su trayectoria con el gasto sobrante de Chakra. La esfera de fuego a medida que avanza deja un cráter en el suelo, y debido a su forma esférica se transformo en la insignia del Clan Uchiha.
Nombre: Magen: Kasegui no Jutsu. Nombre ESP: Ilusion Demoniaca: Grilletes de Estacas. Tipo: Doujutsu, Genjutsu. Control De Chakra: 650. Rango: Chūnin. Gasto: 300 Ck Activar / 200 Ck Mantener. Daño: -- Efecto: Disminuye 300 el Stat de Agilidad del afectado. Descripción: El Shinobi al mantener contacto directo con los ojos del oponente lo sumerge en una ilusión donde el oponente sera perforado por grandes estacas, el dolor sentido en esta ilusión por todo su cuerpo provoca que el oponente se mueva con menos naturalidad que antes, perdiendo parcialmente su agilidad. (Requiere "Sharingan" o superior activo y contacto visual directo de forma permanente, de lo contrario el Efecto se pierde)
Nombre: Mangekyō Sharingan. Nombre ESP: Mangekyō Sharingan. Tipo: Doujutsu Kekkei Genkai. Control De Chakra: 1200. Rango: Todos. Gasto: 150 Ck Activar / 100 Ck Mantener. Daño: -- Efecto: Se obtiene 1 Habilidad de Mangekyō Sharingan al azar de las 4 existentes. Descripción: El Mangekyō Sharingan es el Doujutsu resultante de la evolución del Sharingan del Clan Uchiha, a diferencia del primero, las pupilas pueden ser de color rojas o negras y los Tomoe (aspas) adoptan formas personalizadas dependiendo del Shinobi que despierta el Mangekyō Sharingan. Los poseedores de este Doujutsu poseen todas las habilidades del Sharingan y ademas pueden realizar cualquier Jutsu de Clan que requiera del mismo, sin embargo el Mangekyō Sharingan se deteriora con su uso, por lo que el Shinobi va perdiendo la visión mientras mas use este Doujutsu. Después de activar 15 veces el Mangekyō Sharingan, el Shinobi perderá la visión de sus ojos. Para obtener el Mangekyō Sharingan es necesario presenciar o cometer el asesinato de un Compañero, Sensei o Alumno de tu Equipo Ninja, que al menos hallan realizado 3 misiones juntos (familiares no NPC cumplen la misma función que los anteriores).
Nombre: Karasu Bunshin no Jutsu. Nombre ESP: Clones de Cuervos. Tipo: Ninjutsu. Control De Chakra: 250 por Clon. Rango: Jōnin. Gasto: 50 Ck por Clon. Daño: -- Efecto: Gastando 25 Ck, el Shinobi puede reconstruir un Clon destruido en el mismo turno. Descripción: El Shinobi procede a realizar sellos para dar paso a un Clon conformado por Cuervos, este Clon puede realizar cualquier Jutsu que el Shinobi halla aprendido anteriormente, exceptuando los de Clan, usando el Chakra del Shinobi. Al estar confromados por Cuervos, gastan menos Chakra que otros tipos de Clones, y ademas son destruidos tras recibir un solo golpe.
Nombre: Yūgure kurō. Nombre ESP: Anochecer Cuervo. Tipo: Genjutsu. Control De Chakra: 250. Rango: Jōnin. Gasto: 350 Ck Activar/Mantener. Daño: -- Efecto: Disminuye 500 el Stat de Agilidad del afectado. Descripción: El Shinobi destruye uno de sus Clones de Cuervos para liberar un bandada que persigue al oponente, molestando su visión y restringiendo sus movimientos al mismo tiempo. Debido a la dificultad de ver, oír y moverse el Shinobi se mueve con menos naturalidad que antes, reduciendo su agilidad dramáticamente. (Requiere al menos 1 "Karasu Bunshin no Jutsu" para realizar este Jutsu. No es compatible con "Magen: Kasegui no Jutsu")
Nombre: Eternal Mangekyō Sharingan. Nombre ESP: Mangekyō Sharingan Eterno. Tipo: Doujutsu Kekkei Genkai. Control De Chakra: -- Rango: Todos. Gasto: 150 Ck Activar / 100 Ck Mantener. Daño: -- Efecto: Se suma la Habilidad de Mangekyō Sharingan trasplantado. Descripción: El Mangekyō Sharingan Eterno es el Doujutsu resultante entre la fusión de dos Mangekyō Sharingan, a diferencia del primero, las pupilas son el resultado aproximado de la suma de ambos ojos. Los poseedores de este Doujutsu poseen todas las habilidades del Sharingan y ademas pueden realizar cualquier Jutsu de Clan que requiera del mismo, sin embargo a diferencia del Mangekyō Sharingan que se deteriora con su uso, el Mangekyō Sharingan Eterno no posee deterioro alguno, por lo que las Habilidades Mangekyō Sharingan se pueden usar sin riesgo a perder la vista.
Un Uchiha escribió: Habilidades Mangekyō Sharingan
Nombre: Amaterasu. Nombre ESP: Amaterasu. Tipo: Habilidad Mangekyō Sharingan, Ninjutsu. Control De Chakra: -- Rango: Todos. Gasto: 900 Ck. Daño: 400 PV por turno. Efecto: -- Descripción: Una ves que el Shinobi activo el Mangekyō Sharingan puede lanzar a través de estos una ráfaga de llama negras, que se dirigen en linea recta hacia donde el Shinobi halla apuntado con su mirada, las mismas viajan a una velocidad medianamente rápida sin embargo un oponente ágil le resulta fácil esquivarlas. Las llamas del Amaterasu no se pueden apagar y consumen todo lo que tocan en un radio de 15 centímetros, inclusive el Chakra, teniendo como única debilidad su propagación lenta. (Utilizar esta Habilidad Mangekyō Sharingan consume 1 uso)(Requiere tener "Mangekyō Sharingan" o superior activo)
Nombre: Kamui. Nombre ESP: Kamui. Tipo: Habilidad Mangekyō Sharingan, Jikūkan Ninjutsu. Control De Chakra: -- Rango: Todos. Gasto: 1800 Ck. Daño: -- Efecto: -- Descripción: Una ves que el Shinobi activo el Mangekyō Sharingan puede enfocar su vista sobre un objetivo, formando una especie de agujero negro que distorsiona el espacio a unos 30 centímetros de diámetro de forma esférica, alrededor del punto que se esta mirando. Una ves que se fijo el objetivo, el Shinobi concluye con cerrar esa distorsión de espacio, mandando todo lo que se encontraba en esa pequeña área a otra dimensión para toda la eternidad. (Utilizar esta Habilidad Mangekyō Sharingan consume 1 uso)(Requiere tener "Mangekyō Sharingan" o superior activo)
Nombre: Susanoo. Nombre ESP: Susanoo. Tipo: Habilidad Mangekyō Sharingan, Ninjutsu. Control De Chakra: -- Rango: Todos. Gasto: 700 Ck Activar/Mantener. Daño: 150 PV por Corte de Katana, 250 PV por impacto de flecha. Efecto: Defiende de ataques de hasta 800 PV de daño. Descripción: Una ves que el Shinobi activo el Mangekyō Sharingan puede liberar al Dios Susanoo y construir la mitad superior del mismo, con su propio Chakra, por encima de su cuerpo, es por eso que Susanoo difiere de color y forma en cada Shinobi, a pesar de esto todos los Shinobis construyen a Susanoo paulatinamente, en sus primeras instancias solo pueden formar el esqueleto del mismo. Pasado los 3 Turnos continuos este se forma completamente y puede cambiar la Katana que posee en su mano, por una ballesta, aumentando así su daño y Rango. (Utilizar esta Habilidad Mangekyō Sharingan consume 1 uso)(Requiere tener "Mangekyō Sharingan" o superior activo)
Nombre: Tsukuyomi. Nombre ESP: Tsukuyomi. Tipo: Habilidad Mangekyō Sharingan, Genjutsu. Control De Chakra: -- Rango: Todos. Gasto: 1800 Ck. Daño: -- Efecto: El oponente pierde el deseo de pelear, por lo que solo puede huir o enfrentarse a su rival con movimientos de Ninjutsu y Taijutsu limitados a 1 por turno, y sus Stats reducidos en 1/3 de su total. Descripción: Una ves que el Shinobi activo el Mangekyō Sharingan puede meter a su oponente en una ilusión, únicamente si este mira directamente a los ojos del oponente. En esta ilusión, el Shinobi maneja el tiempo y el espacio, por lo que puede torturar eternamente a su oponente, en solo un par de segundos. Si bien el Shinobi no consigue ninguna información útil, le provoca un trauma al oponente, impidiendo que este pelee normalmente. (Utilizar esta Habilidad Mangekyō Sharingan consume 3 usos)(Requiere tener "Mangekyō Sharingan" o superior activo)
Habilidades Mangekyō Sharingan Especializadas (Eternal Mangekyō Sharingan o Sennin/Kage) |Se pueden obtener siendo Sennin/Kage u con el Eternal Mangekyō Sharingan| |Solo se puede tener la Habilidad Especializada de la Habilidad nativa del Shinobi|
Nombre: Enton. Nombre ESP: Elemento Infierno. Tipo: Habilidad Mangekyō Sharingan. Control De Chakra: -- Rango: Todos. Gasto: -- Daño: -- Efecto: -- Descripción: El elemento Infierno es una evolución del Amaterasu, combinando su poder destructivo con un control absoluto sobre el mismo. El Shinobi utiliza solo uno de sus ojos para expulsar las llamas del Amaterasu y al mismo tiempo utiliza su otro ojo para controlar tanto la forma, la dirección, el sentido y la forma de las llamas. El Shinobi ademas de sumar el elemento Enton como una naturaleza avanzada de manipulación de Chakra, aumenta en unos 15 centímetros mas el radio de las llamas del Amaterasu. (Utilizar esta Habilidad Mangekyō Sharingan consume 1 uso)(Requiere tener "Mangekyō Sharingan" o superior activo)(Requiere tener la Habilidad Mangekyō Sharingan de "Amaterasu")
Nombre: Jikūkan Idō. Nombre ESP: Migración Espacio-Tiempo. Tipo: Habilidad Mangekyō Sharingan, Jikūkan Ninjutsu. Control De Chakra: -- Rango: Todos. Gasto: 1500 Ck. Daño: -- Efecto: 1 vez cada 2 turnos el Shinobi puede hacerse intangible gastando 700 Ck. Descripción: Siendo la evolución directa del Kamui, el Shinobi perfecciona la manipulación del tiempo y espacio, permitiendo en una primera instancia volverse intangible por ciertos periodos de tiempo, y en una segunda estancia puede transportar cualquier objeto o Shinobi que halla tocado físicamente a un dimensión personal o a cualquier otro lugar del mapa. Otra ventaja es poder aparecer en donde se encuentra otra persona, pero únicamente si ya halla tocado previamente a la misma. Este Jutsu consume los 3 movimientos de Ninjutsus que dispone el Shinobi por turno. (Utilizar esta Habilidad Mangekyō Sharingan consume 1 uso)(Requiere tener "Mangekyō Sharingan" o superior activo)(Requiere tener la Habilidad Mangekyō Sharingan de "Kamui")
Nombre: Yasaka no Magatama. Nombre ESP: Collar de Magatamas. Tipo: Habilidad Mangekyō Sharingan, Ninjutsu. Control De Chakra: -- Rango: Todos. Gasto: 600 Ck por Magatama. Daño: 800 PV por Magatama. Efecto: -- Descripción: Usando la forma completa del Susanoo, el Shinobi puede usar ambas manos del mismo para formar un hilo grueso e irregular de Chakra entre las dos, luego sobre este hilo el Shinobi forma Nagatamas (similares a las aspas del Sharingan pero tridimensionales y con una perforación en el medio de la parte esférica) que se posicionan sobre el hilo, luego este junta sus manos para cerrar el hilo y así formar un collar con todas las Nagatamas dentro. Con este collar, Susanoo lo puede lanzar como si fuera un Shuriken, explotando al impacto y generando descomunales daños y en gran área de 250 metros de diámetro. (Utilizar esta Habilidad Mangekyō Sharingan consume 1 uso)(Requiere tener "Mangekyō Sharingan" o superior activo)(Requiere tener la Habilidad Mangekyō Sharingan de "Susanoo" en su estado completo)
Nombre: Mugen Tsukuyomi. Nombre ESP: Tsukuyomi Infinito. Tipo: Habilidad Mangekyō Sharingan, Genjutsu. Control De Chakra: -- Rango: Todos. Gasto: 3000 Ck. Daño: -- Efecto: El oponente pierde el deseo de pelear, por lo que solo puede huir o enfrentarse a su rival con movimientos de Ninjutsu y Taijutsu limitados a 1 por turno, y sus Stats reducidos a la mitad. Descripción: Mugen Tsukuyomi es la evolución natural de su predecesor. A diferencia que el anterior, el Mugen Tsukuyomi puede ser utilizado sin mantener contacto directo con su oponente, y ademas puede seleccionar hasta un máximo de 2 oponentes que son torturados en distintas ilusiones de forma separada. (Utilizar esta Habilidad Mangekyō Sharingan consume 5 usos)(Requiere tener "Mangekyō Sharingan" o superior activo)
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draco-uchiha Ambu
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| Tema: Re: aporte para el clan uchiha Jue Sep 05, 2013 11:29 pm | |
| sabaku te ayudare con lo de las tecnicas del suiton para q ya este completo todo ok | |
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Uchiha Yukiko Hokage
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| Tema: Re: aporte para el clan uchiha Lun Sep 09, 2013 2:16 pm | |
| Es mucho pero esta excelente, gracias por tu aportación Draco n_n | |
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draco-uchiha Ambu
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 16/05/2013 Edad : 33
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| Tema: Re: aporte para el clan uchiha Lun Sep 09, 2013 3:21 pm | |
| lo que sea para mis amigos del foro | |
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| Tema: Re: aporte para el clan uchiha | |
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