Naruto Rol Maximo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol Maximo

Segunda versión del foro mas grande de rol sobre naruto y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Widgets5
Mejores posteadores
Uchiha Yukiko
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_lcap1A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) I_voting_barA las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_rcap1 
FilosofoSabaku
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_lcap1A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) I_voting_barA las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_rcap1 
draco-uchiha
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_lcap1A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) I_voting_barA las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_rcap1 
Rion
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_lcap1A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) I_voting_barA las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_rcap1 
Ryujiin Sen|
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_lcap1A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) I_voting_barA las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_rcap1 
Ryuta Uchiha
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_lcap1A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) I_voting_barA las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_rcap1 
Zein
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_lcap1A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) I_voting_barA las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_rcap1 
Irik
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_lcap1A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) I_voting_barA las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_rcap1 
Belphegor
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_lcap1A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) I_voting_barA las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_rcap1 
Yotzu
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_lcap1A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) I_voting_barA las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Vote_rcap1 
Últimos temas
» Sugerencia...
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyDom Mayo 17, 2015 5:12 pm por Near

» Me presento
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyVie Ene 17, 2014 3:44 am por Clío

» Ficha de Seishiro
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyLun Ene 06, 2014 4:10 pm por Seishiro

» Taller del Estupido y Sensual Ryujiin
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyLun Dic 23, 2013 5:18 pm por Ryujiin Sen|

» ¡¡¿¿DÓNDE ESTÁ EL WEB-MASTER??!!
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyDom Nov 03, 2013 3:23 am por Clío

» ¿En verdad sabemos?
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyDom Nov 03, 2013 3:20 am por FilosofoSabaku

» REGRESO DE DRACO UCHIHA
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyDom Nov 03, 2013 3:19 am por Uchiha Yukiko

» Cuales son los mejores opening/ending?
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyDom Nov 03, 2013 3:05 am por Clío

» ¿Que estas escuchando en este momento?
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyDom Nov 03, 2013 3:04 am por Clío

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1)

Ir abajo 
+2
Rion
Destino-NPG
6 participantes
AutorMensaje
Destino-NPG
Desterrado
Desterrado
Destino-NPG


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2013

A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty
MensajeTema: A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1)   A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyLun Mayo 13, 2013 5:12 pm

En las afueras de las villas en el punto limite del bosque donde el follaje de los arboles es tan espeso que apenas deja pasar la luz y los animales salvajes se pueden refugiar del asedio del humano. Un hombre encapuchado camina hacia sobres las hojas secas que recubrían el suelo. Aun así este no hacia ruido.

En ese mismo lugar se encontraba una cabaña cubierta de enredaderas que por su espesor mas de un viajero perdido que pasara por ahí no la vería nunca.
Al abrir la puerta el ruido a madera rechinar se escucho, Dio unos pasos y quedo de espalda.

Se que han de llegar, díganme sus nombres y procedencia


Refiriéndose a los ninjas que deberían estar llegando al lugar como fue encomendado en su misión. Todos ellos de alto rango y de distinta aldea, pero cual era el motivo de esa convocatoria?
Volver arriba Ir abajo
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 30

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Left_bar_bleue0/0A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty_bar_bleue  (0/0)

A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty
MensajeTema: Re: A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1)   A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyLun Mayo 13, 2013 5:52 pm

Despues de que la Mizukage me asignara a tan importante mision senti muchas ansias de saber de que iba todo esto pues solo me dio instrucciones de a donde ir y que debia seguir toda orden de la persona a la que luego me tendria que presentar..de alguna manera sabia que esto era algo de suma importancia y estaba honrado de que la Mizukage haya depositado su confianza en mi persona.

Sali apresuradamente de mi aldea y me guie segun todas las instrucciones de la Mizukage poco a poco mi alrededor se envolvio de pura vegetacion y grandes arboles..Este Bosque es peor que un laberinto pareciera que no tiene un final..tenia que guiarme por mis instintos tal como me dijo la Mizukage y despues de mucho recorrer encontre una especie de cabaña pareciera como si no estubiera habitada por mucho tiempo. Entre en ella y pude distinguir un ninja e inmediatamente vi mas al fondo casi entre las sombras a otra persona esta tenia una presencia mas imponente de pronto supe que era el al que debia presentarme tal como me dijo la Mizukage.
Soy Rion Yotsuki, Jounnin de la Aldea de la Niebla
..Solo me quedaba esperar a recibir instrucciones.

Off:sorry por el error


Última edición por Rion el Lun Mayo 13, 2013 10:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Left_bar_bleue0/100000A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty_bar_bleue  (0/100000)

A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty
MensajeTema: Re: A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1)   A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyLun Mayo 13, 2013 9:33 pm

Para asistir, la Hokage de Konohagakure dejó a un ninja de su total confianza al frente de la aldea. A su vez para poder salir sin que nadie se diese cuenta, trae consigo una capa de un color negro.

El bosque se hace más denso, la temperatura cada vez se vuelve más fría y apenas se oían los indicios de uno que otro animal.

Por fin puede ver su destino, oculto perfectamente entre toda la vegetación.-Creí que iba a tardar más tiempo en llegar-.

El ruido característico de la madera desgastada hizo acto de presencia al rechinar aquella puerta. Al entrar pudo ver a un hombre ya dentro de aquella cabaña vieja.

Mi nombre es Yukiko Uchiha, Kage de Konoha

Solo le quedaba esperar a los demás que asistirían a aquel lugar y descubrir el propósito de la reunión de ninjas de diferentes villas
Volver arriba Ir abajo
http://Fanfic.es
Yumiko
Jounnin
Jounnin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Left_bar_bleue0/0A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty_bar_bleue  (0/0)

A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty
MensajeTema: Re: A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1)   A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyJue Mayo 16, 2013 1:10 am

La luz iluminaba tenuenemente la piel fría y clara de aquella mujer que con pasos despreocupados y ligeros se adentraba en el bosque. Ella vestía como solía hacerlo habitualmente, pero con la excepción de que esta vez llevaba los brazos y piernas vendados por completo, y para cubrirse usaba una simple capa de color índigo.

Aquel territorio semi desconocido y misterioso emitía un especial llamado ¿Qué secreto albergaba? Y justamente de eso se trataba,descubrir el misterio tras la convocatoria que habia obligado a los ancianos de la aldea a enviar a la "Hija representante de Oto", aclaremos que adoptada, ya que una vida de alguien ajeno de nacimiento a la aldea, traia sin cuidado a todos.

Sus claros ojos, con el byakugan activado, se fijaron en un montón de maleza que ocultaba con gran astucia una cabaña y con gran rapidez se dirigió hasta ella, pero su distraída condición hizo que no se percate de la ramas del piso y tropiece con una de estas abriendo la puerta de un golpe, acabando así con la tétrica atmósfera.

-Lo... lo siento - dijo con voz tímida mientras se levantaba y se quitaba la capucha -Soy Kiyoshi- Nombre falso, ¿Por qué no? órdenes eran órdenes, salir de ahí con vida -Kiyoshi Hyuga, aldea del Sonido- Fin de la actuación, ¿Fue suficiente como para no tomarla en serio?
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya
Jounnin
Jounnin
Jiraiya


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Left_bar_bleue0/0A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty_bar_bleue  (0/0)

A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty
MensajeTema: Re: A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1)   A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyVie Mayo 17, 2013 3:10 pm

Después de que el kazekage me asignara una misión de alta importancia como era venir en nombre de mi aldea a estos bosques , no sabia bien que pasaba .
Al llegar a los bosques pude ver a 2 o 3 shinobis pasar , pero todavía no tenia idea de que pasaría


-Que sucederá ? , TENGO QUE AVERIGUARLO ! . Al llegar me quedo oculto en un árbol , quería ver de que se trataba esto ... , -Que quieres aquí ? , Sin darme cuenta tenia un hombre detrás de mi -Solo márchate , solo personas convocadas pueden estar aquí . Con mucha sutilidad le pego un golpe en medio de un organo , fue con tanta velocidad que el hombre no se dio cuenta que es esto ? , contesta . El hombre asustado ya que le saque su kunei empezó a balbucear -Lo.. lo siient , siento nose que pasa .

Al parecer decia la verdad entonces deje el kunei y seguí corriendo pero antes -Yo soy el representante de Suna , Soy la próxima gran leyenda SOY Jiraiya. creia que había dejado al shinobi atras impresionado pero cuando alfin llego a una especie de cabaña , al entrar había ya varias personas y digo con furia

-MI NOMBRE ES JIRAIYA DE LA ALDEA DEL VIENTO Y SERÉ LA PROXIMA GRAN LEYENDA DEL MUNDO SHINOBI .

Después de esa frase peculiar departe mia al parecer a nadie le sorprendió lo que dije y me sentía un ridículo asique solo tome asiento pensando -Soy un idiota ...
Volver arriba Ir abajo
Destino-NPG
Desterrado
Desterrado
Destino-NPG


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2013

A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty
MensajeTema: Re: A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1)   A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:36 am

Al parecer ya todos los shinobis habían llegado a la cabaña y habia escuchado como todos daban sus nombres y su origen, todos llegaron mas o menos al mismo tiempo aqui pude escucharlos de espalda, Fue el primero en llegar fue un muchacho de la niebla no sabia rango pero seguramente era alto, luego llegaron dos chicas la cual la primera dejo bien claro que era la kage de konoha, y la segunda titubeo un poco antes de decir de su nombre, estaba nerviosa o simplemente no queria dar informacion de su verdadero nombre? igualmente u nombre quedo grabado.. El ultimo en llegar fue otro joven el cual rompio el silencio de la sala.. rei un poco con su presentacion

La próxima leyenda? Muchacho tienes buenas aspiraciones pero las leyendas son leyendas porque las mayorías estan muertas..
El hombre se dio vuelta y se presento, soy el lobo de la aldea de la estrella

"el lobo" así se llamaba este anbu, generalmente cada uno posee el nombre de un animal que puede invocar, Como cualquier Ninja anbu llevaba una mascara que cubría su rostro para ocultar su identidad.
Disculpen que no les muestre mi rostro pero no lo tengo permitido,
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Images?q=tbn:ANd9GcQ5SQDvNNkUaLlm-dq4gi1RBm29jNBJcFBlPlwghacpupC_izOq
Dijo poniéndose una mano en la mascara, sus ojos eran algo color naranja rojizo y brillaban desde el fondo de su mascara, no se podian ver aspas asi que no se trataba del sharingan

Bueno si estan todos aqui sera hora de comensar, los reuni primero aqui para darles informacion de la mision


Hizo un simple sello y la puerta se cerro sola detras de los shinobis, se podia notar por el ruido a madera vieja
La mision parece sencilla ahora pero no lo es, hace dias una chica de nuestra aldea a sido secuestrada todos los anbus de nuestra aldea han ido tras ella y tras un dia y medio la han encontrado al oeste de aqui pero al enfrentarse contra el enemigo todos murieron y tan solo uno quedo, "el aguila" es su nombre clave y se esta ocultando con la chica en un pequeño pueblo hacia al oeste, la mision seria ir encontrar su escondite y asegurarnos de su proteccion hasta regresarla a la aldea, Imaginense si acabaron con todos nuestro anbus al ir dos anbus de nuestra aldea no serian suficientes contra una emboscada

saco la mano de su rostro y la puso dentro de su ropa de la cual saco una foto en la que se podia ver un hombre de unos 30 años y una joven de unos 17años de tesis blanca ojos marrones y pelo castaño tal vez alta pero no se podia ver ya que la fotografia no estaba completa, el hombre justo habia salido con los ojos cerrados riendo con fisonomia similar,

Esta es la unica fotografia que tenemos de ella, toda nuestra aldea depende de que vuelva sana.. añadio
bien alguna duda? partiremos apenas esten listos

La pregunta era porque una chica era tan importante? toda una aldea de ella dependia? porque llamar a todos ninjas de distinta aldea, Muchas dudas habia en el ambiente pero no sabria si alguien las diria, el viento que asotaba la casa hacia rechinar sus uniones enteramente y al parecer las alguno que otro vidrio roto dejaba pasar el aire frio a su interior..
Volver arriba Ir abajo
draco-uchiha
Ambu
Ambu
draco-uchiha


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
Chackra: 250 pts de chacra
Experiencia Obtenida::
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Left_bar_bleue300/100000A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty_bar_bleue  (300/100000)

A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty
MensajeTema: Re: A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1)   A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyLun Mayo 27, 2013 10:06 pm

*DRACO SE ASERCO ALA CABALÑA NOTANDO Q LA PUERTA ESTABA CERRADA PENSO*

DRACO: QUE MALA SITUACION CREO Q ES ALGO TARDE PERO NO ME KEDARE ATRAS ME ASERCARE PARA VER Q PUEDO ESCUCHAR.

*UNA VES SERCA ESCUCHO TODO SOBRE LA CHICA Y ESPERO EN LA PUERTA PARA PODER ENTRAR*

DRACO:BUENO BUENO ESTO PARECE ALGO DIFICIL PERO SERA TODO UN RETO.

*CON ENTUSIASMO DRACO ESPERO SENTADO FRENTE ALA PUERTA ASTA QUE AQUELLA PERSONA TERMINARE CON SU RELATO*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yukiko
Hokage
Hokage
Uchiha Yukiko


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Chackra: 400
Experiencia Obtenida::
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Left_bar_bleue0/100000A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty_bar_bleue  (0/100000)

A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty
MensajeTema: Re: A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1)   A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) EmptyMar Mayo 28, 2013 8:30 pm

Escuchaba desde una pared el relato de aquel AMBU llamado "El lobo"... Cada dato quedaba grabado en su mente. Peligro, rasgos de la chica y del otro AMBU. Solo un dato la inquietaba aún junto con otras dudas que tenía rondando su mente. Tomando la palabra antes que alguien más lo hiciera, hablo segura y firme en cada una de sus palabras.

-Puedo entender que alguien de su aldea sea secuestrado y se preocupen por su seguridad y bien estar ...además de información valiosa que esta pueda guardar, cabe la posibilidad que esta misma sea robada.
Sin embargo me inquieta algo y creo que debemos estar enterados de quien es esta chica para tu aldea, "lobo de la estrella". Además de que quisiera saber la razón de porque citar a ninjas de diferentes aldeas, habiendo la posibilidad de pedir la ayuda por parte de una sola.

Su habla no tubo ningún titubeo, demostrando su seguridad. Aunque su mirada mostraba que quería respuestas concretas.
Volver arriba Ir abajo
http://Fanfic.es
Contenido patrocinado





A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty
MensajeTema: Re: A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1)   A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A las afueras de la Aldea.. (Trama / parte 1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta)
» Sobre la trama de Konoha
» La trama comienza: IMPORTANTE LEER
» Primer evento del foro: primer Trama Del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Maximo :: Zona de Batalla :: Bosques-
Cambiar a: