Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) | |
|
+3draco-uchiha Uchiha Yukiko Destino-NPG 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Destino-NPG Desterrado
| Tema: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Miér Jul 24, 2013 4:25 am | |
| Una tarde normal en la aldea de la hoja, los guardias de la puerta cuidaban la gigantesca aldea no eran de molestar mucho a los que salían de la aldea, ni revisar mucho, pero fue fatídica la suerte que iba a correr un joven recién graduado de jounnin que cumplía su función esa tarde.
Tres tipos encapuchados caminaban hacia la entrada, vestian grandes túnicas grises parecidas a las de akatsukis, Al pasar por la puerta..
Oigan ustedes debo revisarlos antes de pasar
Dijo aquel joven que aun tomaba su trabajo muy en enserio.
Por favor quítense sus capuchas y díganme su nombre.
dijo mirando a su libreta de ingreso para anotar sus nombres, como para llevar un control de quien entraba a la aldea. Al levantar la vista noto que ahora solo uno estaba con enfrente de el,
y tus amig..?
sintió como un estremecedor liquido corría por su parte trasera y luego un gran pinchazo, callo al suelo manchando lo de sangre
Mi nombre..
Dijo el que lo apuñalo mientras retiraba su kunai de la espalda del muchacho, ahora el tercero había desaparecido y los dos que quedaron junto al cuerpo tomaron rumbo a la aldea
se nos a adelantado como de costumbre sera mejor que sigamos adelante antes que lleguen mas ninja, debemos preparar bien el ataque contra la aldea.. | |
| | | Uchiha Yukiko Hokage
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 26/04/2013 Edad : 26 Localización : Oficina del Hokage
Hoja de personaje Chackra: 400 Experiencia Obtenida:: (0/100000)
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Miér Jul 24, 2013 11:34 am | |
| Todo era tranquilo,hasta ahora no había ningún disturbio. Como siempre estaba llena de trabajo pero aún así fuera del trabajo algo me inquietaba, una sensación extraña y casi indescriptible.
Sera mejor que valla a echar un ojo yo misma o no estaré tranquila
Salí dejando montañas de papeles, algunos urgentes y otros no tan importantes pero aún así tenían que ser revisados. Varios chicos me encontraban y algunos hacían reverencias o saludaban amablemente, ninguno parecía tener la misma preocupación que me alteraba.
Sera solo mi imaginación, últimamente no he dormido bien y ya estoy alucinando por eso.
Con un gran suspiro trate de calmarme y seguí mi andar por la aldea. Ya había salido de la oficina así que iba a aprovechar aquel recorrido por Konoha. | |
| | | draco-uchiha Ambu
Hoja de personaje Chackra: 250 pts de chacra Experiencia Obtenida:: (300/100000)
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Jue Jul 25, 2013 4:24 pm | |
| (draco estava como siempre bagando x la aldea cuando de repente observe ala hokage fuera de su oficina y con su rostro de preocupasion asi que decidi hacercarme a ella)
Draco:hola hokage que ocurre tiene una mirada muy extraña acaso sucede algo digame no es comun en usted verla asi.
(esperando la respuesta de la hokage el viento y las hojas de los arboles se estremesieron el ambiente se torno algo tenso y pesado parecia que algo estava fuera de lo normal)
Draco:es algo extraño esta sensacion de muerte sin embargo no ay algo fuera de lo normal aki. | |
| | | Ryujiin Sen| Gennin
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/06/2013 Edad : 29 Localización : Detrás de ti
Hoja de personaje Chackra: 100 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Sáb Jul 27, 2013 3:48 am | |
| Caminaba cerca de la entrada pero llegue a divisar a dos conocidos
Hola, ¿Como Andan?
Esperando La Respuesta,Sentí que el momento tenia algo "anormal".Vi la Entrada a la aldea,Empece a Sospechar algunas cosas pero era mi imaginación creo... | |
| | | Ryuta Uchiha Gennin
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Sáb Jul 27, 2013 10:12 am | |
| De lejos pude oír la conversación de tres personas. Al parecer una de ellas era la hokage. Los dos que parecían más poderosos estaban hablando de un posible problema, así que me empecé a interesar por lo que pudiera suceder. Sin embargo, no di la cara, me quedé escondido donde no pudieran verme. No acababa de sentirme a gusto allí, no estaba seguro por qué.
-¿Qué escondéis o qué nos esconden...? | |
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 26/04/2013 Edad : 26 Localización : Oficina del Hokage
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Dom Jul 28, 2013 2:03 pm | |
| El primer chico se percato de que algo rondaba en mi cabeza, seguido de él llego un segundo shinobi y al parecer estaba igual de tranquilo que los aldeanos. Tal vez algunos se dieron cuenta que algo me preocupaba pero mejor decidían no preguntar tal vez otros estaban más ocupados en sus mentes como para percatarse. El día era perfecto, pues el clima estaba despejado y el viento era suave y ligeramente cálido, practicamente no había nada que afectare aquel día.
Hola chicos... Quiero que me acompañen a echar un ojo en la aldea, les puede sonar a paranoia pero hay algo que me tiene muy inquieta, es como si fuera un presentimiento.
Espero estar equivocada y que no pase nada el día de hoy
Espere la respuesta de los dos ninjas que estaban frente mío | |
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/06/2013 Edad : 29 Localización : Detrás de ti
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Dom Jul 28, 2013 4:37 pm | |
| Ya que no tenia nada que hacer y estaba esperando que si la acompaña esperaba una pelea interesante
Claro,te acompaño
Estoy Aburrido... espero que pase un robo o algo por el estilo para pelear contra alguien... | |
| | | draco-uchiha Ambu
Hoja de personaje Chackra: 250 pts de chacra Experiencia Obtenida:: (300/100000)
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Dom Jul 28, 2013 7:18 pm | |
| Draco: señorita hokage esa sensacion es mutua no se preocupe que para eso son las fuersas ambu x cierto riujin no bajes la guardia sea lo que sea no kiero que muera nadie. yukiko si ay algo fuera de lo normal te pedire que permanescas detras lo principal es proteger ala hokage.
(sin mas que hablar me prepara para cualkier cosa posible) | |
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Dom Jul 28, 2013 8:13 pm | |
| -Vaya, un anbu...
Esto se ponía francamente interesante. La Hokage y un miembro de anbu preocupados por lo que pueda pasar... Sin duda debían estar bastante alarmados por la situación si requerían de la Hokage y un anbu para contrarrestar el problema. Me moví sigilosamente por mi escondrijo con tal de seguirlos. No podía hacer gran cosa. Aunque había entre ellos un ninja de mi propio rango no se podía decir que pudiéramos hacer demasiado. Aún así decidí seguir a los shinobi.
-Creo que puede ser divertido | |
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Mar Jul 30, 2013 5:16 pm | |
| Oí como el anbu me advertía y le dije :
Tranquilo Draco, no soy idiota
vi a una persona escondida,sabia quien era, bostece y dije:
Ryuta... escondiéndote como el insecto que eres
| |
| | | Destino-NPG Desterrado
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Dom Ago 04, 2013 2:50 am | |
| Los asesinos se separaron y corrían por la aldea libremente sin abrir sospechas, debajo de su manga llevaban sellos, tal vez eran explosivos o tal vez no pero en ese momento no se sabia para que eran pero los iban pegando en edificios exactos.. Luego de haber pegado mas de 10 uno de los que estaba realizando esa tarea se detuvo
Maldición, esa es la kage? Y al parecer no esta sola..
Se oculto en un techo cosa que no lo viera ahora solo esperaba que ella no se percataba aunque podía atacarla por sorpresa estaba en el medio de una aldea y no le convenía
Los otros dos no estaban con el y estaban en las otras puntas de la aldea siguiendo la tarea por separado | |
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Lun Ago 05, 2013 7:17 pm | |
| Solo oía la platica de los chicos, pero mi mente estaba en otro lado. Algo tenía ese día que me daba mala espina, y empece a ponerme seria porque ya había durado bastante esa preocupación en mi cabeza. Después escuche que uno de mis acompañantes había visto a otro ninja de Konoha siguiéndonos sin que nos diéramos cuenta.
¡Eso es!
Al poner ver que por mi distracción no había percibido al tercer ninja, me concentre en detectar algún chakra diferente o en tal caso extraño. Sentí la presencia de alguien desconocido y con un gran chakra no muy lejos de nosotros, pero para no verme ovia solo buscaba con la mirada y mantenía mi cara normal, neutral... | |
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Miér Ago 07, 2013 8:01 pm | |
| Tener que ser descubierto ya era malo, pero que encima me descubriera el gennin era aún más lamentable... Salí de mi escondrijo haciéndome el duro, aunque no pude evitar echarle una mirada de odio a Ryujiin.
- Insecto... Pff...
Al encontrarme delante de la hokage no supe como reaccionar, así que improvisé una reverencia.
- A su servicio, como siempre.
Dicho eso, me puse un poco apartado del grupo para no intervenir demasiado en la conversación. Tenía que calmarme si no quería empezar a pelear con Ryujiin.
- Ya verás como te pille el insecto... | |
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Miér Ago 07, 2013 11:02 pm | |
| Vi como el "insecto" salia de sus escondite y le dije:
¿Sabes que es de mala educación escuchar las conversaciones de otros?,cucachara...
Y deja de hacerte el duro, pareces idiota
Me reí un poco del "insecto" mientras pensaba:
Siento un mal presentimiento en este momento... ¿habrá un ataque?
no quería alarmar a los demás por eso no hacia nada... "inquietante" | |
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Jue Ago 08, 2013 11:01 am | |
| Ese tipo lograba ponerme de los nervios...
- ¡¿Yo soy el idiota?! Es cucaracha no cucachara... ¡Tu sí que pareces idiota!
Estaba a punto de pegarle un puñetazo, pero logré calmarme y apartarme un poco. Debía pensar el modo de ponerle en ridículo en un momento u otro. Aunque no sabía si lo lograría era extrañamente gratificante estar despedazándolo en mi mente...
Después de unos instantes de diversión individual eché una ojeada al grupo para ver si algo nuevo ocurría. | |
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Jue Ago 08, 2013 3:10 pm | |
| ¡Bueno, pero cualquiera se equivoca,Kusottare!
Quería meterle un puñetazo a este "insecto",no dude y mi puño fue contra el...
| |
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Jue Ago 08, 2013 5:39 pm | |
| Me empezaban a sacar de mis casillas aquellos dos gennin que discutian y no me fue posible evitar llamarles la atención
Callen se ambos de una buena vez-susurre despues para que nadie más se enterara, excepto los chicos que me acompañaban-Puedo tectar un chakra fuerte | |
| | | Zein Chunnin
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 24/05/2013 Edad : 30 Localización : Por ahi...
Hoja de personaje Chackra: 170 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Jue Ago 08, 2013 6:54 pm | |
| El tiempo pasaba, pero yo quería saber que había mas aya de aquel inmenso mar que rodeaba a la aldea oculta entre la niebla, mas gente por conocer, quizás hasta alguien que sea mejor que yo... No lo sabia, a menos que saliera de este lugar y fuera averiguarlo.
Me prepare, colocándome mis ropas normales, una camisa color giris, con algunas rayas negras y encima de ella una gabardina color negro, unos pantalones negros y botas del mismo color.
Al terminar de vestirme tome mi bandana de kiri, pero no me la puse, en lugar de eso la guarde en mi bolsa, segundos despues salí corriendo del lugar lo mas rapido que pude para llegar al puerto de Kiri, al encontrar un barco en le cual ir, sin pensarlo dos veces subí en el. Cuando el barco zarpo, me puse a pensar en el primer lugar al que iría, y lo primero que se me vino a la amente fue Suna, la aldea de la arena, aunque no me gustara el calor, queria ir ahi. De pronto escuche unas voces, decían que todavía faltaba mucho para llegar a konoha, justo en ese momento me di cuanta de la equivocación que cometí -Vaya me equivoque de barco susurraba mientras veía al horizonte, se podía ver una tormenta que se acercaba o el barco se acercaba a ella. No lo sabia y no quería averiguarlo. Poco a poco no fuimos adentrando en aquella tormenta, lluvia y relámpagos, hacían que le mar pareciera un infierno, había oscuridad y el barco se meneaba con las olas, a causa de eso me estaba mareando, era la primera vez que salia de la aldea y tomaba un barco. Para evitar marearme fui a un lugar donde no me mojara, cerré mis ojos y espere a que todo pasara.
Tras una hora en la tormenta, el cielo volvió a tornarse de un azul claro. La lluvia ceso y el sol volvió a brillar. Todo termino tan rapido como comenzó. A la distancia se veía un enorme banco de arboles, que apenas dejaba ver detras de el. -Al fin ya casi llegamos Me dije a mi mismo mientras me acercaba a la orilla del árbol. Lentamente nos acercábamos al puerto de konoha. Los arboles tapaban la vista, solamente se veía una especie de camino el cual debía conducir a la aldea. Lentamente fui divisando una masa de tierra, alguna edificaciones y un puerto. Por fin habíamos llegado al puerto de konohagakure. El barco atraco y desembarcamos con el grupo en el muelle. Al fin habíamos llegado al destino, ahora solo faltaba explorar la aldea.
En aquel lugar hacia mas calor que en kiri, no mucho, ni muy poco, era un poco agradable. Para no tener demasiado calor, me quite la gabardina y la coloque en mi hombro derecho mientras un la sujetaba, con mi mano. No paso mucho tiempo, para que llegara a la entrada, era un lugar mi colorido, demasiado -Bien, veré que encuentro decía mientras admiraba los edificios. | |
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Vie Ago 09, 2013 5:39 am | |
| Al sentirme regañado por la Hokage me quedé descolocado un momento y luego me ruboricé. Noté como las puntas de las orejas me ardían y era vergüenza y rabia, al menos eso hubiese dicho.
- Lo siento...
Luego al escuchar que la líder de la villa había sentido un chakra tan potente que incluso a ella le preocupara tanto como para susurrarnos, sentí un poco de adrenalina por todo mi cuerpo. Estaba a punto de presenciar algo grande y me moría de ganas.
- ¿Cuál es el plan entonces? | |
| | | draco-uchiha Ambu
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Dom Ago 11, 2013 5:08 pm | |
| chicos ya dejen de conportarse como 2 señoritas discutiendo sera mejor que no bajen la guardia x que no les ayudare si estan en peligro de acuerdo. hokage usted ordena cual es el plan tal parece que si ay intrusos en la aldea no se cuantos pero deve tener una estrategia.
(sin mas que decir camine hacia la hokage para impedir cualkier atake asia ella)
ustedes gennin recuerden que no deven exponerse demasiado o pueden morir manejen la situacion con inteligencia y dejen aun lado sus estupideses de acuerdo.
Yukiko devemos tener precausion y lo mas adecuado seria evitar una batalla dentro de la aldea para evitar perdidas de civiles eso es lo que creo. | |
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Dom Ago 18, 2013 6:05 pm | |
| Chicos, ahora mantengan la calma pero, finjiremos un combate entre nosotros, eso hara que los aldeanos se dispersen y vallan a otro lugar, aquel chakra esta muy cerca, asi que cuando no haya nadie podremos capturarlo. Ryuta, Ryullin ustedes quedense atras y cuando les avise entraran a la lucha pero con extrema precaucion, Draco y yo finjiremos que vamos a luchar. ¿Entendieron?
Mis palabras fueron esas, las cuales fueran dichas en susurros para que nadie más se enterara de los planes armados. Solo esperaba las respuestas de mis acopañantes. | |
| | | draco-uchiha Ambu
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Dom Ago 18, 2013 6:44 pm | |
| tienes razon yukiko muy bien ya escucharon chicos empesemos esto de acuerdo.
(sin nada mas que decir di un gran salto asia el cielo y haciendo sellos con las manos de inmediatamente comense la pelea)
vamos yukiko recive esto ahhhhhhh
Katon: Haisekishou (Nube de cenizas llameantes) El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual usando chakra katon crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.
| |
| | | Zein Chunnin
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 24/05/2013 Edad : 30 Localización : Por ahi...
Hoja de personaje Chackra: 170 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Dom Ago 18, 2013 8:53 pm | |
| Los segundos pasaban en aquella aldea, aunque no me sentía del todo cómodo, quería explorar la aldea. De un momento a otro una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo, -Que me esta pasando pensé mientras veía mis manos, cuando abandone el pensamiento, pude ver a un grupo de personas, que caminaban por una calle, dos de ellos iban peleándose, debía ser una familia de paseo, pues iban dos niños, una mujer y un hombre, pero lo que me pareció extraño es que el hombre iba atrás, con una mascara puesta, tal vez no era su esposo sino un ladrón. Sin pensarlo dos veces subí al tejado de una casa, para poder seguirlos... Pasaron los minutos y no pasaba absolutamente nada, -Mejor me voy susurre mientras me daba la vuelta, pero en ese instante escuche la voz de alguien, me acerque a la orilla del tejado para averiguar lo que pasaba, aquel shinobi que poseía la mascara lanzo un ataque contra la mujer -Mmm... Veamos que pueden hacer los ninjas de la hoja al concluir mis palabras me senté en la orilla del tejado observando, no me ocultaba pues, parecería que planeaba algo contra ellos... | |
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Lun Ago 19, 2013 6:57 am | |
| Al escuchar las palabras de la hokage y ver que el anbu empezaba a atacar me aparté un poco del campo de batalla, quedándome ligeramente apartado. Ver a un anbu luchando con la hokage no era algo que se veía todos los días, así que podía estar bien de ver.
Quedé atento a la hokage porque en cualquier momento podía avisarnos para entrar en la batalla. | |
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Lun Ago 19, 2013 8:56 pm | |
| El plan había comenzado a ponerse en acción ahora solo esperaba que callera aquel ninja
Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego) Un muro de fuego protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) | |
| |
| | | | Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) | |
|