Naruto Rol Maximo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol Maximo

Segunda versión del foro mas grande de rol sobre naruto y anime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Widgets5
Mejores posteadores
Uchiha Yukiko
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_lcap1Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos I_voting_barMision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_rcap1 
FilosofoSabaku
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_lcap1Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos I_voting_barMision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_rcap1 
draco-uchiha
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_lcap1Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos I_voting_barMision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_rcap1 
Rion
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_lcap1Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos I_voting_barMision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_rcap1 
Ryujiin Sen|
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_lcap1Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos I_voting_barMision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_rcap1 
Ryuta Uchiha
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_lcap1Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos I_voting_barMision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_rcap1 
Zein
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_lcap1Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos I_voting_barMision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_rcap1 
Irik
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_lcap1Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos I_voting_barMision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_rcap1 
Belphegor
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_lcap1Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos I_voting_barMision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_rcap1 
Yotzu
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_lcap1Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos I_voting_barMision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Vote_rcap1 
Últimos temas
» Sugerencia...
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyDom Mayo 17, 2015 5:12 pm por Near

» Me presento
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyVie Ene 17, 2014 3:44 am por Clío

» Ficha de Seishiro
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyLun Ene 06, 2014 4:10 pm por Seishiro

» Taller del Estupido y Sensual Ryujiin
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyLun Dic 23, 2013 5:18 pm por Ryujiin Sen|

» ¡¡¿¿DÓNDE ESTÁ EL WEB-MASTER??!!
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyDom Nov 03, 2013 3:23 am por Clío

» ¿En verdad sabemos?
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyDom Nov 03, 2013 3:20 am por FilosofoSabaku

» REGRESO DE DRACO UCHIHA
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyDom Nov 03, 2013 3:19 am por Uchiha Yukiko

» Cuales son los mejores opening/ending?
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyDom Nov 03, 2013 3:05 am por Clío

» ¿Que estas escuchando en este momento?
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyDom Nov 03, 2013 3:04 am por Clío

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 30

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Left_bar_bleue0/0Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty_bar_bleue  (0/0)

Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty
MensajeTema: Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos   Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyLun Mayo 13, 2013 6:05 pm

Siempre tome cualquier tipo de mision como algo sumamente importante y estaba ansioso de comenzar con esta nueva mision y mas si se trataba de gente de mi Aldea que corre peligro.

Despues de recibir las indicaciones de mi proxima mision, me prepare para salir a dar caza a esos lobos salvajes que estaban causando terror a los aldeanos y comerciantes.
Sali apresurado de la aldea y comenze a buscar por las afueras de la aldea alguna pista que me lleve con el paradero de esos lobos; cosas como pelos, huellas, rastros de sangre, etc
Volver arriba Ir abajo
FilosofoSabaku
Kazekage
Kazekage
FilosofoSabaku


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 29
Localización : Buscando la diferencia de los mundo

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Left_bar_bleue0/0Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty_bar_bleue  (0/0)

Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos   Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyMiér Mayo 22, 2013 7:53 pm

Off: Debes continuarla el rol si quieres te hago una trama como ya te dije por chat, te comento porque veo que tenes parado hace dias el rol:I
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolmaximo.foroargentina.net
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 30

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Left_bar_bleue0/0Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty_bar_bleue  (0/0)

Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos   Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyJue Jun 06, 2013 6:48 pm

Comenze a caminar a paso ligero por las afueras de la aldea; siempre atento a cualquier cosa que pueda darme algun indisio de esos lobos que estaban atacando a la gente de mi aldea.
Depronto cuando pense que debia seguir por otro lado me percate que habian unas pequeñas gotas de sangre en el suelo..Esto..tal vez podria ser..de algun aldeano que fue atacado..parecia ser sangre de alguna persona pero no podia estar seguro debido a que la sangre ya estaba practicamente seca.
Volver arriba Ir abajo
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 30

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Left_bar_bleue0/0Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty_bar_bleue  (0/0)

Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos   Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyJue Jun 06, 2013 6:59 pm

Mi instinto me decia que debia seguir hacia el bosque, y asi lo ise me puse en marcha y rapidamente llegue a la entrada del bosque.

Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Bosqueniebla

La niebla comenzaba a notarse cada vez mas obiamente esto no era nada extraño para los de mi aldea, camine y segui caminando hasta que cerca de unas rocas encontre algo que podria resultarme muy util a lo que estaba buscando: eran rastros de pelaje y no cualquier pelaje..Puedo estar seguro que esto es pelaje de lobo..lo podia presentir sabia en el fondo que cada vez estaba mas cerca de esos malditos lobos que aterrorizaban a la gente de mi aldea
Volver arriba Ir abajo
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 30

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Left_bar_bleue0/0Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty_bar_bleue  (0/0)

Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos   Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyJue Jun 06, 2013 7:12 pm

Guarde el mechon de pelos en una pequeña bolsa; talvez me sirva mas adelante para identificar a esos lobos, continue caminando por unos minutos muy atento siempre mirando a mi alrededor por si notara algo extraño.
Luego de unos instantes llegue a una parte del bosque un tanto mas rocosa, en esta parte los arboles podian pasar desapersibidos lo que mas llamaba la atencion eran las enormes rocas que habian, y luego..Pffff diablos que es ese olor tan raro..de pronto el bosque me envolvio en un nauseabundo olor parecia como azufre, carne podrida, sangre, todos olores mezclados en uno solo..Arggg Pfff demonios esto es repugnante que desagradable olor..
Volver arriba Ir abajo
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 30

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Left_bar_bleue0/0Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty_bar_bleue  (0/0)

Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos   Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyJue Jun 06, 2013 7:37 pm

Y cuando estaba apunto de buscar otro camino, depronto escuche un gran aullido; el sonido venia de mas adelante, quise avanzar y depronto senti una presencia detras de mi.

Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Tsumewolfsrain150319636

Me di media vuelta y pude verlo era uno de esos lobos estaba lejos de mi pero podia distinguirlo bien, segun la informacion que se me brindo podrian ser 4 o 5 pero este estaba solo, lo cual me parecia muy raro debido a que los lobos salvajes siempre andan en manada y entonces nuevamente escuche aullidos estos ahun mucho mas fuertes y parecian ser varios lobos los que aullaban, debido a esto me distraje un poco e inmediatamente vi que el lobo con una gran velocidad corrio casi en media luna paso a un costado delante de mi y se perdio en la espesura del bosque y la niebla.
No perdi mas tiempo y lo segui comenze a correr tan rapido como pude para tratar de alcanzarlo y ese olor repugnante no tenia fin.
Volver arriba Ir abajo
Rion
Jounnin
Jounnin
Rion


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 30

Hoja de personaje
Chackra: 0
Experiencia Obtenida::
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Left_bar_bleue0/0Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty_bar_bleue  (0/0)

Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos   Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos EmptyJue Jun 06, 2013 7:56 pm

Rapidamente llegue a una especie de madriguera o algo parecido era un lugar rodeado de grandes rocas todas salpicadas de rastros de sangre, y me di cuenta de porque ese repugnante olor estaba por toda esta zona; los lobos dejaron restos de animales, huesos, sangre, cuerpos en descomposicion todo esto iso que provocase un terrible olor nauseabundo a muerte. Y si tal como pense estaban justo hay delante, esperando su proxima presa es decir "Yo", me di cuenta que no eran lobos ordinarios ellos planearon atraerme hasta su madriguera con un solo lobo para que yo lo siguiera y me ataquen en grupo.
Pero ahun asi yo cree rapidamente un plan para acabar con ellos; enseguida pusieron su fria mirada en mi enseñando sus filosos colmillos y se avalanzaron corriendo hacia mi efectivamente eran 4 lobos mas su lider lo deduje puesto que este era mas grande que los demas y tenia un aspecto mas feroz, deje que se acercaran lo suficiente hacia mi para que piensen que era presa facil pero segundos antes de que puedan morder mi cuerpo:

Hyouton makyou hyoushou; los 5 lobos quedaron encerrados en mi cupula de 21 espejos uno por uno fueron cayendo debido a los kunai que les lanzaba hasta que cayo el ultimo.

Tendre que darme un buen baño despues de esto ire a las aguas termales estoy que huelo a rayos.

Enseguida regrese a mi aldea para dar mi informe de lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos   Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mision Rango "B" - El Ataque de los Lobos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión Rango "C"
» Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta)
» Misión de Yukiko
» Mision de Jiraiya
» MISION DE DRACO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Maximo :: Las aldeas Ninja :: País del agua - Aldea de la niebla :: Entrada a la aldea-
Cambiar a: