Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) | |
|
+3draco-uchiha Uchiha Yukiko Destino-NPG 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
FilosofoSabaku Kazekage
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 21/04/2013 Edad : 30 Localización : Buscando la diferencia de los mundo
Hoja de personaje Chackra: 0 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Lun Ago 19, 2013 8:56 pm | |
| El miembro 'Uchiha Yukiko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Jutsu Nivel Gennin' : 2 | |
| | | Ryujiin Sen| Gennin
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/06/2013 Edad : 29 Localización : Detrás de ti
Hoja de personaje Chackra: 100 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Lun Ago 19, 2013 9:27 pm | |
| solo me aparte de la batalla dando unos pasos atrás.
Solo tengo que seguir el plan...pan comido
pensaba completamente concentrado en la batalla del anbu y de la hokage | |
| | | Zein Chunnin
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 24/05/2013 Edad : 30 Localización : Por ahi...
Hoja de personaje Chackra: 170 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Mar Ago 20, 2013 3:20 am | |
| Observando en aquel tejado lo que era el inicio de la batalla, entre aquel enmascarado y la mujer todo parecía interesante, pues ella se defendió bien creando un muro de fuego, aunque frente aquel ataque no creía que funcionara. Al ver eso sonreí dejando ver mi colmillo derecho, esperaba algo interesante en esta pelea pues por esa razón salí de kiri, en busca de desafíos -Espero que no me hagan perder mi tiempo decía mientras observaba aquel combate. | |
| | | Destino-NPG Desterrado
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Mar Sep 03, 2013 5:57 pm | |
| El ninja encubierto al ver la pelea entre los gennin se rio por dentro
estas son las fuerzas de konoha ?
penso mientras vio que luego comenzaron a pelear entre ellos,no entendi bien lo que sucedia salto al siguiente tejado sin ser visto pero al ver halli otro ninja
que hace un chunnin de kiri aqui?
le pregunto a aquel ninja sobre el tejado, si su plan de escape fallaba haria volar los sellos que habia puesto por la aldea | |
| | | draco-uchiha Ambu
Hoja de personaje Chackra: 250 pts de chacra Experiencia Obtenida:: (300/100000)
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Mar Sep 03, 2013 6:07 pm | |
| al dar el salto en el cielo el sharingan aparecio en mis ojos de esa forma tuve un panorama de la zona y al atakar ala hokage logre distingir a lo lejos 2 personas sobre un tejado asi q al caer corri rapidamente hacia esas 2 personas.
draco:malditos los encontre no pñodran escapar.
rapidamente mientras me dirigia a ellos comense hacer sellos para atakar.
| |
| | | FilosofoSabaku Kazekage
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 21/04/2013 Edad : 30 Localización : Buscando la diferencia de los mundo
Hoja de personaje Chackra: 0 Experiencia Obtenida:: (0/0)
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Mar Sep 03, 2013 6:07 pm | |
| El miembro 'draco-uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu Nivel Jounnin' : 7
--------------------------------
#2 'Jutsu Nivel Jounnin' : 50 | |
| | | Uchiha Yukiko Hokage
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 26/04/2013 Edad : 26 Localización : Oficina del Hokage
Hoja de personaje Chackra: 400 Experiencia Obtenida:: (0/100000)
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) Mar Sep 03, 2013 7:50 pm | |
| Al ver que Draco habia cambiado de dirección me apresure a que estoy chicos no me persivieran asi que, baje mi chakra y me acerque a la pareja por detras, esperando a que Draco comenzara a distraerlos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) | |
| |
| | | | Entrando a la aldea, (Ataque)(Trama Abierta) | |
|